Apple iPhone 2G 16GB No pasa de la manzanita y restaurando muestra error 23

Kaotik

Lanero Reconocido
25 Feb 2009
434
Hola muchach@s

Resulta que un familiar me regalo el iPhone con ese problema, por eso me lo dio xD, ahora quiero saber, ese error es de Hardware o de software?, la verdad no tengo ni idea de iPhones así que entre mas explícitos se les agradece :D
 
Hola muchach@s

Resulta que un familiar me regalo el iPhone con ese problema, por eso me lo dio xD, ahora quiero saber, ese error es de Hardware o de software?, la verdad no tengo ni idea de iPhones así que entre mas explícitos se les agradece :D

si no estoy mal el error 23 es simplemente que el baseband no se corresponde con el firmware instalado, suele pasar cuando se hace un downgrade sin tocar el baseband.

te recomiendo que descargues el firmware oficial 3.1.3, pasarlo por iREB para colocarlo en modo DFU, y luego si restauras entrando a itunes presionando shift + click en restaurar
 
si no estoy mal el error 23 es simplemente que el baseband no se corresponde con el firmware instalado, suele pasar cuando se hace un downgrade sin tocar el baseband.

te recomiendo que descargues el firmware oficial 3.1.3, pasarlo por iREB para colocarlo en modo DFU, y luego si restauras entrando a itunes presionando shift + click en restaurar

Yuca, le hice de todo con cualquier soft pero nada, parece que es problema con el chip de radio o algo así me dijo el pelao al que se lo lleve porque yo me di xD.
 
parcero, sabe a mi me paso lo mismo, y me toco instalar el todos los programas en win xp, y poco a poco lo restaure, utilizando firmware modificados, eso si hay ke armarse de muchisima paciencia por ke salen diezmil errores.... pero se puede restaurar, cualkier cosa, si le puedo ayudar me avisa por mp.!! Slds!!
 

Los últimos temas