Iphone 2G para reparacion de pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

North_killa

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
2,019
Rating - 99.2%
122   1   0
Bueno señores hace 2 semanas compre este celular al lanero Plu$ para repararle la pantalla pero no tengo dinero pa eso asi que lo vuelvo a poner en venta, si se hablan con el pueden conseguir el repuesto a buen precio. el celular se encuentra sin el vidrio, el touch saco totalmente la mano y el lcd tenia daño en la parte inferior al momento de revisarlo salio el daño.

Lo entrego con cable sincronizador, y un forrito.

http://cgi.ebay.com/NEW-Replacement-LCD-Screen-Digitizer-Tool-for-iPhone-2G_W0QQitemZ270565364598QQcmdZViewItemQQptZPDA_Accessories?hash=item3efef3d376
http://cgi.ebay.com/NEW-Replacement...wItemQQptZPDA_Accessories?hash=item3efef3d376
Ese es el repuesto que hay que comprarle para q quede 100%funcional. salu2
 
regaleme info po mp hacerca del costo del arreglo y el procedimiento y miramos si hacemos negocio. gracias
 
regaleme info po mp hacerca del costo del arreglo y el procedimiento y miramos si hacemos negocio. gracias
Enviame lo mismo para mi por favor.

También cuál es el link de la venta anterior para ver que decía del celular el otro dueño
 
se llama bienvenidos a mi chuzo!! Venta de celulares!! No puedo copiarte el link pq estoy desde mi cel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno para los interesados yo se lo habia vendido a el lanero Dar.Roberts así que ahí les pongo fotos del equipo xD


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • iphone.jpg
    iphone.jpg
    46.7 KB · Visitas: 557
mmmm y cuanto valdria el arreglo y como es lacosa...

me pueden dar mas info al respecto por favor !!!!

gracias !
 
ahi te respondi por mp, espero hasta las 4 a Jorge a ver si consigna. sino te paso los datos a ti.

Mazinga, no puedo hacerte el cambio por la parte necesito el $$$. salu2
 
ahi te respondi por mp, espero hasta las 4 a Jorge a ver si consigna. sino te paso los datos a ti.

Mazinga, no puedo hacerte el cambio por la parte necesito el $$$. salu2

bueno cualquier cosa mi oferta sigue en pie. sin embargo suerte con la venta.

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas