Vendo Iphone 3g 16gb negro a la venta !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
687
Rating - 100%
20   0   0
BUENO LANEROS


EL IPHONE ES 3G de 16GB ... ESTA EN PERFECTO ESTADO

NO TIENE NINGUN PELON NI RAYAS.

solo para COMCEL y viene con todos los accesorios

IPHONE 3G 16GB
(MANOS LIBRES) SON LOS AUDIFONOS, SORRY COLOQUE MAL - ESTA SIN USO
CABLE DE DATOS
ADAPTADOR PARA CARGAR
LLAVE ESPECIAL PARA SACAR LA SIM CARD
MANUAL Y FOLLETOS
TRAPITO PARA LIMPIAR EL IPHONE
PROTECTOR PLÁSTICO PARA LA PANTALLA colocado

precio: 900.000 con envío incluido asegurado a cualquier ciudad

880.000 para contra-entrega en CALI o JAMUNDI


para contra-entrega solo en JAMUNDI o CALI

pongo fotos reales del producto


img0112.jpg


img0113.jpg


img0114.jpg


img0118.jpg


img0119.jpg


img0120.jpg


img0123.jpg


img0124.jpg


img0125.jpg


img0128.jpg




bueno, estas son todas las fotos que tengo del equipo
 
como pero si un momento!!! en ningun momento lo apartó... jajaja, estas vainas aqu´ñi vuelan muy rápido... *snif* *snif*
 
Es que viene de otro foro sino estoy mal :rolleyes:

siiiii.... muy bien dicho, yo le escribi al lanero URON en el tema del lanero JUANKNET, y pues URON me dijo que le interesaba, pero como el topic era del lanero JUANKNET, se lo reservé a él primero y ya se estan cuadrando los ultimos detalles con JUANKNET. éste tema es como para hacer oficial la venta y para que se de una calificación legal en laneros. :p:p:p
 
BUENO LANEROS, COMO QUE NO SE PUDO HACER EL NEGOCIO CON EL LANERO JUANKNET

el iphone ya esta listo, no hay riesgo que lo reporten y sigue en venta entonces.

minimo 950.000 con forro de cuero, 900.000 sin forro de cuero , más envío a cargo del comprador !!
 
Buen dia compadre estoy en la ciudad de cali, me interesa el iphone, recibes depronto un nokia 5310 con 20 dias de comprado y entrariamos a negociar ? gracias
 
Buen dia compadre estoy en la ciudad de cali, me interesa el iphone, recibes depronto un nokia 5310 con 20 dias de comprado y entrariamos a negociar ? gracias

mmm .. noo lanero, no me sirve, solo efectivo.


POR AHORA YA ESTA SIENDO NEGOCIADO CON EL LANERO JOZAB71

por cierto lanero, cuanto estas negociando el 5310? ?? tiene las bandas abiertas??? que color es?
 
BUENO señores,

YA ESTAMOS OTRA VEZ A LUNES

y el lanero JOZAB71 no se ha comunicado conmigo, pues quedó de consignar el viernes o hoy lunes.

entonces sigue a la venta.

LES INFORMO QUE YA NO SE VUELVE A GUARDAR, SI NO TIENEN EL DINERO COMPLETO, NO SE GUARDA.

esto es para agilizar la venta.

RECUERDEN, contraentrega en JAMUNDI o CALI en ciertas partes, preferiblemente sur. y para otra ciudad previa consignación - costo de envío a cargo del comprador (adicional el costo de asegurada).

UPP UPP!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas