iPhone 3G 8GB // EXCELENTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
Rating - 100%
22   0   0
Laneros.

PRECIO :700k !!!

Tengo para la venta mi queridisimo iPhone 3G.

Lo compre en Marzo de este mes en Apple Store en la USA, obviamente esta bloqueado para AT&T, desde el dia 1 le puse una pelicula a la pantalla y un Case que no lo deja rayar, es mas, le puse microporo por dentro al case pa que no lo rayara ni un pelo.
Cosmeticamente esta Impecable, los rayones que se ven son del protector, no de la pantalla...

Necesito es Efectivo o cambio por un celu gama alta mas $$$

Lo Entrego con sus respectivos Audifonos Originales, su Cable USB y su Cargador.

FW instalado: iPhone OS 3.0 !!!

Si tienen alguna Duda llamar al 301-212-7048
Entrega Inmediata en Medellin.!!!
 
Parcero creo ke esta muy caro... por aca estan vendiendo uno de 16GB tambien 3G en el mismo precio... creo ke si le baja un poco el precio le va mejor! suerte con la venta!
 
a mi me parece un buen precio para el estado en el que encuentra, si venden rayados en 800 y los cascados en 500.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gracias... Yo creo que el precio es Justo. El equipo esta en Excelente estado, en una escala del 1 al 10 le doy 10!
a mi me parece un buen precio para el estado en el que encuentra, si venden rayados en 800 y los cascados en 500.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo combio mi HTC FUZE por un iphone, preferiblemente de 16gb pero se puede hacer negocio con uno de 8gb, que opina.

el HTC fuze es mas celular que el iphone, tiene camara de 3.2mpx con flash y autofocus, gps, teclado slide, 8gb de micro sd....

lo cambio porque no me acostumbre a interfaz windows mobile y quiero volver a algo sencillo como iphone

saludos
 
men, te estoy tratando de localizar desde el jueves 18 aprox, marque al celu y me contesto tu hermana :s se supone q tenes rebaja en el precio del cel hasta mañana, todavía esta eso vigente o q?
 
Lastimosamente yo lo traje disque para uso personal aca en Colombia mientras estaba de vacaciones, y la cajita con los manuales se quedo en NY .... Pero traje los demas accesorios!
El FW con el que lo traje fue el beta 4 3.0 y esta semana ya salio el final 3.0 y ese es el que tiene!
tiene caja? que firmware tiene y que baseband?
 
bueno, se rebajo el precio pues! Adelante Colombia.... aprovechen pues!
 
hombre hagamos negocio con un nokia 5800, que opinas? y tu estás en bogotá? saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas