Apple iPhone 3G

Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

Whatsapp ha dejado de ser compatible con el iPhone 3G tras actualizarse a la versión 2.8.7.

20121227-172901.jpg


Como podemos ver en la información de la aplicación, Whatsapp requiere ahora iOS 4.3 para funcionar. El iPhone 3G, como ya sabemos todos, sólo puede tener hasta iOS 4.2.1 lo que significa que irremediablemente dejará de funcionar… por ahora a los que tienen la versión antigua les aparece a menudo un mensaje pidiendo actualizar la App, algo imposible en el iPhone 3G. Es cuestión de tiempo que un día no se pueda entrar al servicio con versiones antiguas de la App.

Esta decisión probablemente enoje a más de un usuario se iPhone 3G que aún deseaba seguir utilizando este terminal, ya que Whatsapp era una de las pocas Apps que aún funcionaban relativamente bien en este modelo de iPhone, a pesar de su lentitud.

La App lleva ya semanas así (desde el día 7 de Diciembre) pero a juzgar por los mensajes que recibimos de usuarios de iPhone 3G preguntando por el asunto, todavía había muchos que no se habían enterado de este pequeño detalle que en Whatsapp, muy sutilmente, han olvidado mencionar en la lista de cambios de la App (más allá de la versión de iOS, que casi nadie comprueba a la hora de actualizar).

Fuente

Y no hay soluciones? o algo que hacer?
 
Sería bajar la versión anterior buscándola por Google, y no actualizarlo nunca o_o así me tocó a mi cuando empecé a usar Foursquare y tenía un iPhone 2g, me tocó buscar en la red la versión anterior de alguien que hizo el favor de subirla.

Algo así:
http://www.iphonefamily.net/2012/11/16/whatsapp-messenger-2-8-6-v2-8-6-ipa-iphone-download/
 
Creo que esa solución no sirve. Precisamente hoy el whatsapp del Iphone 4 de mi esposa dejó de funcionar, ya que al intentar mandar un mensaje aparecia el famoso mensajito de que se debia actualizar. Como esa era un iphone 4, bastó con parar bolas y actualizar, pero el Iphone 3G si pailas creo yo.

Hace parte de la obsolecencia programada, los que todavia tienen un iphone 3G les figuró comprarse el nuevo modelo...
 
Creo que esa solución no sirve. Precisamente hoy el whatsapp del Iphone 4 de mi esposa dejó de funcionar, ya que al intentar mandar un mensaje aparecia el famoso mensajito de que se debia actualizar. Como esa era un iphone 4, bastó con parar bolas y actualizar, pero el Iphone 3G si pailas creo yo.

Hace parte de la obsolecencia programada, los que todavia tienen un iphone 3G les figuró comprarse el nuevo modelo...

Eso mismo me pasó a mí hace unos meses y fue precisamente lo que quice decir en este mensaje:

Hice lo segundo, pero según veo no son compatibles, están obligando a actualizar.
:s

Enviado desde mi KFHD usando Tapatalk 2

Por eso hace rato no puedo usar el WA, ni modo, me figuró subir de nivel, pero por ahora no será
:S
 
Whatsapp debe funcionar en iPhone 3g

Como muchos ya sabéis, las últimas versiones del cliente de mensajería son incompatibles con la última versión de iOS disponible para el iPhone 3G.
Hace unos días, los creadores de Whatsapp decidieron restringir el acceso a sus servidores a todos aquellos usuarios que no actualizasen a versiones más recientes de su aplicación y dado que eso en el iPhone 3G es imposible, todos los usuarios de ese modelo se quedaron sin poder mandar mensajes a sus contactos.
Parece ser que Whatsapp podría estar dando marcha atrás a esta decisión, permitiendo que la gente con un iPhone 3G pueda volver a usar la aplicación.
De hecho ya hay gente a la que sí le funciona.
Y a vosotros? os funciona?

Fuente: http://macapuntes.com/whatsapp-debe-funcionar-en-iphone-3g/
 
Buenas, me sucedio lo siguiente.

Actualice mi iphone 3G a la ultima version que me ofrecio itunes cuando lo conecte. Despues de actualizar, me salia que insertara la SIM correcta (se le cerraron las bandas). No me deja hacer nada... apenas lo enciendo se queda en una pantalla que me dice que inserte la SIM correcta o realizar una llamada de emergencia.

Alguien que me pueda recomendar algun tutorial de como hacerlo funcionar? Saludos y gracias!
 
Buenas, me sucedio lo siguiente.

Actualice mi iphone 3G a la ultima version que me ofrecio itunes cuando lo conecte. Despues de actualizar, me salia que insertara la SIM correcta (se le cerraron las bandas). No me deja hacer nada... apenas lo enciendo se queda en una pantalla que me dice que inserte la SIM correcta o realizar una llamada de emergencia.

Alguien que me pueda recomendar algun tutorial de como hacerlo funcionar? Saludos y gracias!

Toca que le haga jb

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Listo! logre correrlo con el RedSn0w! ya puedo acceder a el menu y a cydia! ahora como hago para abrirle de nuevo la banda?
 

Los últimos temas