iPhone 3gs 16gb, Nuevos y Libres!! En Stock!! Entrega Inmediata!!. Envios A Todo el Pais - Tarjeta d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
iPhone 3gs 16gb !!

Envios a Todo El País!
Pago con Tarjeta de Credito, Mediante Mercado Pago (Incremento 10%)


$ 1.450.000

Totalmente Nuevos y Libres para Cualquier Operador

9jdunb.jpg

NOTA: Requieren cargar el Blackra1n cuando el equipo se apague.
 
a mi me interesa pero se me hace caro, no se si los que he visto en mercadolibre son todos robos pero hay desde 900, cuanto es lo mínimo?
 
a mi me interesa pero se me hace caro, no se si los que he visto en mercadolibre son todos robos pero hay desde 900, cuanto es lo mínimo?

Pues revise bien porque éste es 3gs en USA están carísimos a menos que se saque por operador... y 1.450.000 es, sacando envío y una comisión lógica, aprox 670 dolares, tonces el 3gs en 670 dolares no esta mal.. ya en 900.000 si o es la version 3G o es tumbe o es usado...
 
a mi me interesa pero se me hace caro, no se si los que he visto en mercadolibre son todos robos pero hay desde 900, cuanto es lo mínimo?

compa no es por decir nada pero en 900 nuevo de caja legal no creo que lo conigas pero aja
 
Nop dos personas que esten en mercadopago se pueden enviar dinero entre si sin necesidad de concretar venta en mercadolibre, solo enviarlo a su email y el otro recibe, claro con los costos que eso genera.

Es correcto :cool:

uy..... vaya animal de equipo, recomendado

Si que lo es, gracias por tu aporte!!

Pues revise bien porque éste es 3gs en USA están carísimos a menos que se saque por operador... y 1.450.000 es, sacando envío y una comisión lógica, aprox 670 dolares, tonces el 3gs en 670 dolares no esta mal.. ya en 900.000 si o es la version 3G o es tumbe o es usado...

Si señor, tienes toda la razon, gracias por tu aporte, y tengo muy poquitas unidades, quien se lleva el primero ??
 
el propio que quiere meterle cizaña, un 3GS no vale menos de 1'200mil eso lo sabemos todos
 
cómo es la vuelta del blackrain?

Hola, mira como estos Iphone 3gs son de los ultimos lotes fabricados por Apple, entonces, traen una nueva version el iBoot, esto no fue impedimento para poder dejarlos con Jailbreak y Libres, sin embargo, cada vez que el equipo se apague, al encenderlo pide conexion al pc ( la imagen del iTunes y Cable de datos), entonces se conecta, se abre el Blackra1n (pesa como 200kb) se oprime un boton y en cuestion de 1 minuto o menos ya el equipo muestra el menu y todo normal como si no ocurriera nada.

Si al venderlo hay alguna nueva version para evitar esto, asi lo entregaré.


Codial Saludo..
 
Por favor enviame un MP con el valor minimo de dos equipos... Quedo pendiente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas