*=*=iphone 4 16 Gb ( jailbrake ) de At&t como nuevo !=*=*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Laneros tengo un Iphone 4 de 16Gb At&t con 7 dias de uso,
se lo traje a mi esposa pero quiere un Android .:p


las especificaciones ya las conocen!

Que trae :

Gevey Sim pro

protector de pantalla y trasero transparente ( puesto desde el primer dia )

Forro silicona ( el que párese un Cassete )

Cargador

Cable de datos

manual y caja.

Estado fisico y funcional :


Fisico 9.9 ni un rayón en ningún lado

Funcional 10 ( como plus esta que se encuentra en la versión 4.3.3 así que se le puede hacer jailbrake sin problemas )

Se recibe algún articulo a cambio ?

por ahora unicamente efectivo !

En Bogota lo entrego personalmente , para otras ciudades envió previa consignación! ( mi reputación es aval de un buen negocio )


El precio se puede negociar un poco ! $ 850.000 + envió* ( si aplica) ( estaba en 900.000 )

Garantia:
1 mes conmigo y le quedan como 11 meses con at&t .
*no cubre mojadas, caídas, cambios de firmware etc etc...
 
Yo se que dijiste que el android no supere los 400.000, pero por si acaso....... te interesa in HTC Inspire 4g?
 
Upp !!

Para que se vaya pronto precio en efectivo $850.000 ... ni un peso menos !

Para cambios y demás mantengo el precio !
 
Buenas noches amigo...

Tengo un xperia x10 mini, Android 2, tactil completamente, edición especial con tres tapas (negra, blanca y rosa)... el equipo esta valorado en 400... podriamos negociar !... esta completamente nuevo, con accesorios en su caja y todo !!!

Sirve para cualquier operador ???... como es lo del Gevey Sim pro, que no comprendo muy bien eso !!!

 
La gevey sim pro es para poder usar el iphone 4 con cualquier operador mundial, ya que este equipo es originalmente de At&t .

Sobre los equipos que me ofrecen , enviemen un mp con la propuesta y miramos a ver.
 
men le recomendaria unas foticos pa q lo pueda vender mas rapido. suerte con la venta, lastima q el presupuesto no me de pa tanto
 
Gracias por la recomendación , pero por el momento no tengo modo de tomarle las fotos, mas sin embargo mi reputación es aval de que el equipo se encuentra tal como esta descrito !
 
Parse una amiga esta interesada pero ella no tiene la expertise para estar activando la gevey no hay forma de tenerlo libre sin jail ni gevey?
 
Huy que gangazo. Lástima no tener la plata ahora :'( Espero que para el otro mes salgan gangazos como estos porque quiero comprarme mi iPhone 4 el otro mes =) Up y suerte para la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmm si le interesa tengo un Xperia X10 en excelentes condiciones, me cuenta si le suena y cuadramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.