iPhone 4 Factory Unlock Perfecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,295
Rating - 100%
45   0   0
iPhone 4 16Gb Factory Unlock Perfecto

Iphone 4 de 16gb Factory unlock en excelente estado 9.8/10 (pequeños rayones al lado de donde se inserta la sim) todo funciona correctamente.

Garantia

Una semana para que comprueben su correcto funcionamiento.
[ GARANTIA POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC SOLO PARA EL PRIMER DUEÑO, NO CUBRE REVENTA]


El celular se entrega con
Cargador De pared
Cable de datos
Manos Libres
Manuales
Caja
El celular no esta amarrado a ningun operador.
Cambios solo en Bucaramanga.

Precio
820.000 envio asegurado incluido a cualquier ciudad del pais.
En Bucaramanga se hace entrega personalmente.

p1000611n.jpg


 
En este momento no recibo celulares en parte de pago. Cualquier oferta en efectivo es bienvenida !!!!
 
Este iphone ya es del lanero BastianSt mañana en horas de la mañana se realiza el envio y se procede a entregar el numero de guia............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, datos enviados y mañana espero el numero de guía. =)


Una pregunta que se me olvido hacer jajaja el celular lo entregas con la llavesita para abrir donde se le ponen la sim?
 
Telefono recibido, en perfecto estado y todo muy nuevo, yo no creí que fuera a estar tan tan nuevo todo, hasta la caja, el único pero es que no llegó con la llave para abrir donde se pone la sim, casi no lo hago.

Procedo a probar el celular y estoy en el periodo de garantía desde hoy, califico de una vez por el cumplimiento.

No cerrar el foro is Thx xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comprador contento, calificacion positiva recibida, calificacion positiva enviada, esperando que se cumpla la semana de garantía para cerrar el foro.

Pd: yo le comente por tel que no tenía la llave :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes