Apple iPhone 4

Viber funciona con notificaciones push? (que al tener cerrado el programa y me llamen me entre la llamada) porque si no funciona sigo usando skype y listo

gracias
 
Como así? Que le pasa con heywire?


Sent from my iPod touch using Tapatalk

bueno en realidad es al primo mio que le vendi el iphone, anteriomente me habia pasado lo mismo, cuando abro la aplicacion se cierra sola, antes de venderlo lo restaure y todo normal pero parece que volvio a lo mismo de antes...
 
bueno en realidad es al primo mio que le vendi el iphone, anteriomente me habia pasado lo mismo, cuando abro la aplicacion se cierra sola, antes de venderlo lo restaure y todo normal pero parece que volvio a lo mismo de antes...

Me paso lo mismo pero en la versión 4.3.3

Con la 5 no me ha molestado, trata poniéndolo en modo seguro


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
bueno en realidad es al primo mio que le vendi el iphone, anteriomente me habia pasado lo mismo, cuando abro la aplicacion se cierra sola, antes de venderlo lo restaure y todo normal pero parece que volvio a lo mismo de antes...

Alguna vez me pasó lo mismo. Se me solucionó desactivando 3G y habilitando Heywire sobre WiFi.
 
les recomiendo una palicacion para los que les gusta hacer videitos y se llama Luma, es un estabilizador de vídeo en tiempo real muy bueno estabiliza los vídeos muy bien que es una de las grandes fallas de la camara del iphone 4 sobretodo para los que tenemos pulso de maraquero como yo.... puede uno caminar o grabar desde el carro y quedan muy estables los vídeos.... la única falla es que necesita mucha luz, osea solo sirve de día y mejor en exteriores.....pero estabiliza muy muy bien los vídeos....
 
Viber funciona con notificaciones push? (que al tener cerrado el programa y me llamen me entre la llamada) porque si no funciona sigo usando skype y listo

gracias

Yo le tengo el Viber desde hace bastante rato...y la verdad es que no he vuelto por el skype.
mejor calidad de llamada y una experiencia mucho más parecida a una llamada real.

Lo malo es que muy pocos contactos en Colombia se han metido a Viber.
 
Esa y el HeyWire (Mensajes de Texto gratis a cualquier celu sin importar el pais)

yo la instale pero no me llegan mensajes de texto a comcel Colombia, a otros países si, antes usaba la textfree, me servia mucho cuando vivía en EU, aquí en Colombia me sirvió unos meses, pero ya no, como que los operadores han bloqueado esos remitententes de sms gratis, alguno sabe de agun app que envié mensajes gratis, sobre todo a comcel de Colombia


Yo le tengo el Viber desde hace bastante rato...y la verdad es que no he vuelto por el skype.
mejor calidad de llamada y una experiencia mucho más parecida a una llamada real.

Lo malo es que muy pocos contactos en Colombia se han metido a Viber.
Toca insistir, como el desacostumbrarlos del pin y hacerlos usar tambien whatsapp
 
una pregunta... tengo un iphone 4 de tigo (libre), como hago para que funcione el plan de datos con sim de comcel? no me deja configurar el APN, ya intente por ese configurator pero no funcionó
 
una pregunta... tengo un iphone 4 de tigo (libre), como hago para que funcione el plan de datos con sim de comcel? no me deja configurar el APN, ya intente por ese configurator pero no funcionó

Con solo poner la SIM se supone que el tomaría las configuraciones automáticamente

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
tengo un iphone 4 que compre en noviembre de 2010... será que comcel lo libera o eso solo lo están haciendo con los que están vendiendo nuevos?
 
tengo un iphone 4 que compre en noviembre de 2010... será que comcel lo libera o eso solo lo están haciendo con los que están vendiendo nuevos?

Si deben hacerlo, la ley los obliga.

Les comento que ya hice Jailbreak al iPhone 4 y solo instale Sbsettings pero hoy se le dio por apagarse, me toco mantener precionado el boton home y el de power para que volviera a funcionar :S
 
Sbsettings es un asco. Crashea mucho el aparato. Lo hace entrar a safe mode.


Muy raro... a mí nunca me pasaba eso. Quién sabe con qué estará entrando en conflicto

Por otro lado, les cuento que me tocó llevar el iPhone a tigo para la garantia porque se le habia dañado el vibrador. Ya lleva allá casi dos semanas...

Alguién sabe cuánto es el tiempo promedio para que lo entreguen??? o para que den uno nuevo???