Apple iPhone 4

Pues baje SBsttings y este trae el Activator q era lo q mas me tenia preocupado ya que mi Home esta practicamente muerto, tb permite modificar el carrier... ya solo falta winterboard y listo... por ahora
 
Pues baje SBsttings y este trae el Activator q era lo q mas me tenia preocupado ya que mi Home esta practicamente muerto, tb permite modificar el carrier... ya solo falta winterboard y listo... por ahora

Pero ya a esta hora todo esta bajo control, no?


Sent from Apple device using Tapatalk
 
yo estoy actualizando el iphone 4 de mi viajo a iOS 5.0.1, ahora probaré que gevey funciona mejor, si la original o la gevey pro plus que en iOS 4.3.3 ponía error para el facetime :S
 
Pues baje SBsttings y este trae el Activator q era lo q mas me tenia preocupado ya que mi Home esta practicamente muerto, tb permite modificar el carrier... ya solo falta winterboard y listo... por ahora

En ios5 no tiene q instalar nada, el por defecto trae una opción para manejar todos los botones desde la pantalla, solo hay q activarla en Ajustes/General/accesibilidad/assistive Touch.

Desde q instale iOS5 siento q mi teléfono se calienta mucho al momento de la carga ... A ustedes les sucede lo mismo ???? Algún método para mejorar esto???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
yo estoy actualizando el iphone 4 de mi viajo a iOS 5.0.1, ahora probaré que gevey funciona mejor, si la original o la gevey pro plus que en iOS 4.3.3 ponía error para el facetime :S

parce, acuerdese que en iOS 5.x.x NUNCA LE VAN A SALIR las rayitas de señal despues de aceptar el mensaje de bienvenida, simplemente cuente 15 segundos y marque al 112 o espere que se quite el globito rojo de notificacion de mensaje de voz, pues todo el tiempo le va a salir arriba "Sin Servicio". Ahi le digo ....... :rolleyes::rolleyes:
 
parce, acuerdese que en iOS 5.x.x NUNCA LE VAN A SALIR las rayitas de señal despues de aceptar el mensaje de bienvenida, simplemente cuente 15 segundos y marque al 112 o espere que se quite el globito rojo de notificacion de mensaje de voz, pues todo el tiempo le va a salir arriba "Sin Servicio". Ahi le digo ....... :rolleyes::rolleyes:
Ah como asi entonce ssi actualizo aparece que sin servicio pero de verdad si tengo?
 
parce, acuerdese que en iOS 5.x.x NUNCA LE VAN A SALIR las rayitas de señal despues de aceptar el mensaje de bienvenida, simplemente cuente 15 segundos y marque al 112 o espere que se quite el globito rojo de notificacion de mensaje de voz, pues todo el tiempo le va a salir arriba "Sin Servicio". Ahi le digo ....... :rolleyes::rolleyes:


no es eso, eso lo se, solo que la gevey pro plus no reconoce ICCID por lo tanto no se puede activar el facetime

saludos
 
En ios5 no tiene q instalar nada, el por defecto trae una opción para manejar todos los botones desde la pantalla, solo hay q activarla en Ajustes/General/accesibilidad/assistive Touch.

Desde q instale iOS5 siento q mi teléfono se calienta mucho al momento de la carga ... A ustedes les sucede lo mismo ???? Algún método para mejorar esto???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

A mi antes se me calienta menos y siento el telefono mas rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en el centro en Bogotá ya vi un montón de tapas o carcazas para el iPhone con gran variedad de olores y sabores... no pregunte el precio pero en mi caso yo lo haría para guardar las originales. Gustos y punto.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
hola amigos, feliz año.

una pregunta, es normal que una gevey deje de funcionar?

primero dejo de recibir llamadas y probe en otro telefono y ahora siempre me dice que no tiene sim card.

el otro que tengo es desbloqueado de fabrica debe funcionar igual cierto??
 
hola amigos, feliz año.

una pregunta, es normal que una gevey deje de funcionar?

primero dejo de recibir llamadas y probe en otro telefono y ahora siempre me dice que no tiene sim card.

el otro que tengo es desbloqueado de fabrica debe funcionar igual cierto??

si ud mete la gevey en un libre de fabrica, paila, no le funciona el aparato, se enloquece, se crashea y nunca le da señal, solo errores y errores, si es libre de fabrica no se le puede meter gevey. para probar la gevey tiene que ser en otro equipo bloqueado, a veces las gevey se dañan, muy raro que pase pero si pasa, más aún cuando se manipula mucho a cada rato, sino, igual puede ser que de 50 unas 3 se dañen solitas. La otra es que el equipo esté reportado, aunque si es importado, eso no es viable, aunque todo puede pasar.
 
cual de las gevey es la ultima, miro en ML y me aparecen la azul la roja la amarilla la roja ultra...

cual debo comprar y hay alguna limitación para utilizar las gevey en ios 5.0.1 si se preserva el base band?

actualmente 03.10.01.
 

Los últimos temas