Apple iPhone 4

alguien sabe al año cuantas veces se puede hacer potabilidad numérica? o cada cuanto?

yo casi no uso servicio de voz y pues uff móvil me parece bien para datos, y para una que otra llamada de vez en cuando

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual, Netflix para entretener a los pelados cuando salimos y se ponen inquietos.

Pues este mes me pase de los 4g por culpa del netflix y mi hijo....... Jejeje..... Creo que el netflix consume bastantes datos..... Por que tampoco fueron muchas películas si acaso fueron 3 o 4 películas de resto. El consumo fue el normal......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues este mes me pase de los 4g por culpa del netflix y mi hijo....... Jejeje..... Creo que el netflix consume bastantes datos..... Por que tampoco fueron muchas películas si acaso fueron 3 o 4 películas de resto. El consumo fue el normal......


Sent from my iPhone using Tapatalk

en movistar cuando se pasa de los 4gb ¿hay cobro adicional?
 
Uff es la solución jajaja, de resto todos los operadores están es pero robando! a mi tigo en prepago me la tiene volada, activo planes diarios y cuando los cancelo siguen cobrando, ya hice derecho de petición porque donde fuera uno el q se gasta si le cobran de una. Además si no desactivo los datos se comen el saldo en un momentico.
 
Tengo problemas con las notificaciones, cuando estoy por la red de comcel me escriben en el wahstapp y no llega nada sino hasta que abro el software y conecta, pero cuando estoy por wifi me llega de una, alguna sugerencia al respecto?

Gracias
 
Tengo problemas con las notificaciones, cuando estoy por la red de comcel me escriben en el wahstapp y no llega nada sino hasta que abro el software y conecta, pero cuando estoy por wifi me llega de una, alguna sugerencia al respecto?

Gracias


Pasaste algun tipo de jailbreak???. Que ios tienes???

Tengo entendido que con comcel hay ciertos problemas en las notificaciones.
 
Tengo problemas con las notificaciones, cuando estoy por la red de comcel me escriben en el wahstapp y no llega nada sino hasta que abro el software y conecta, pero cuando estoy por wifi me llega de una, alguna sugerencia al respecto?

Gracias

comcel siempre ha molestado con las notificaciones push, desde la época de iPhone 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé si has leido algo de SAM y si sea efectivo o no con comcel. Muchos usuarios de comcel se quejan por problemas de notificaciones
 
No sé si has leido algo de SAM y si sea efectivo o no con comcel. Muchos usuarios de comcel se quejan por problemas de notificaciones

El SAM solo sirve para los teléfonos hacktivados, osea que se activaron sin la sim del operador original, el SAM lo que hace es dehackticarlos, sin que se pierda la funcion de liberarlo y no sirve para que mejoren las push por Comcel, a mi con el iPhone 4 no me servían las push en Movistar hasta que le pase el SAM, ahí quedaron funcionando perfecto, así que a un amigo que tiene Comcel se lo hice también y no sirvió para nada, el problema es Comcel, las push por Comcel no sirven, por ahí he oído a algunos laneros que han mejorado, pero ni a mi amigo ni a mi cuñado les ha mejorado en nada, el de mi cuñado es original sin JB y comprado en Comcel y las push por 3G no le sirven pa nada, o no llegan nunca o le llegan 2 horas después


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
soy nuevo por este foro, hace mas de dos años desde que tuve un iphone 3g, y ahora vuelvo con un iphone 4, he leido una parte del foro, sin embargo tengo una duda:
es un iphone 4 comprado en tigo con ios 5.0.1 BB 4.11.08, puedo hacer Jailbreak sin riesgos siguiendo este tutorial? o debo montar un Custom antes del JB?

saludos y gracias!
 
soy nuevo por este foro, hace mas de dos años desde que tuve un iphone 3g, y ahora vuelvo con un iphone 4, he leido una parte del foro, sin embargo tengo una duda:
es un iphone 4 comprado en tigo con ios 5.0.1 BB 4.11.08, puedo hacer Jailbreak sin riesgos siguiendo este tutorial? o debo montar un Custom antes del JB?

saludos y gracias!

Si el iphone lo utilizas con el mismo operador que lo compraste, simplemente actualiza a través de itunes y luego pasale redsn0w y listo. Queda con jailbreak unthetered... Los customs se crean cuando requieren liberar con ultrasn0w o con gevey ya que necesitan preservar la baseband
 
Me están comenzando a molestar algunas notificaciones push por Movistar, en específico las de Facebook y correo Yahoo!, va como de una semana para acá, a alguien más le ha sucedido??
 
Que protector le tienen usted el iphone 4?

El que tengo ya está sacando la mano (Shield genérico + Case genérico), y estoy viendo si le compro un Zagg:

http://articulo.mercadolibre.com.co...sible-shield-iphone-4-proteccion-completa-_JM

Saben donde conseguirlo mas barato que no sea en ML ?

Por ebay está a 16 US , pero si lo traigo yo directo se demora mucho, y si lo mando a traer con importador, sale valiendo lo mismo o hasta mas que en ML.

PD: Estoy buscando como el Zagg, porque tiene muy buena protección, el iphone se ve mas bacancito si un case que lo haga ver más grande, y entre mas plano mejor, para mantenerlo en el bolsillo y que estorbe menos.

gracias, :D
 
Que protector le tienen usted el iphone 4?

El que tengo ya está sacando la mano (Shield genérico + Case genérico), y estoy viendo si le compro un Zagg:

http://articulo.mercadolibre.com.co...sible-shield-iphone-4-proteccion-completa-_JM

Saben donde conseguirlo mas barato que no sea en ML ?

Por ebay está a 16 US , pero si lo traigo yo directo se demora mucho, y si lo mando a traer con importador, sale valiendo lo mismo o hasta mas que en ML.

PD: Estoy buscando como el Zagg, porque tiene muy buena protección, el iphone se ve mas bacancito si un case que lo haga ver más grande, y entre mas plano mejor, para mantenerlo en el bolsillo y que estorbe menos.

gracias, :D

jeje pienso lo mismo se ve mejor sin bumper y lo uso así, lo que yo hago es comprar un paquetico que trae tres jueguitos de peliculas de esas protectoras que me vale 12k y los cambio por ahi cada mes, en bogota en el centro son baratos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje pienso lo mismo se ve mejor sin bumper y lo uso así, lo que yo hago es comprar un paquetico que trae tres jueguitos de peliculas de esas protectoras que me vale 12k y los cambio por ahi cada mes, en bogota en el centro son baratos

En cambio a mi me gusta más el bumper, porque mitigo el riesgo de que se me caiga sacándolo del bolsillo o con él en la mano. Pero indiscutiblemente se ve mejor sin el bumper
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el iphone lo utilizas con el mismo operador que lo compraste, simplemente actualiza a través de itunes y luego pasale redsn0w y listo. Queda con jailbreak unthetered... Los customs se crean cuando requieren liberar con ultrasn0w o con gevey ya que necesitan preservar la baseband

yo de usted lo hacia con el custom, preservando la baseband por si en un futuro necesita desbloqueo o lo quiere vender.