Apple iPhone 4

A mi sbsettings tambien me crashea el equipo de vez en cuando, pero pues me lo aguanto porque reduce mucho el uso del home.
 
Pregunta : Que dicen del Unlock para la baseband 04.11.08 SIN GEVEY? Es increible la forma en la que se están desvalorizando en USA. he visto subastas de telefonos en EXCELENTE Estado terminando en 290usd pero con iOS5 y Baseband 04.11.08
 
Pregunta : Que dicen del Unlock para la baseband 04.11.08 SIN GEVEY? Es increible la forma en la que se están desvalorizando en USA. he visto subastas de telefonos en EXCELENTE Estado terminando en 290usd pero con iOS5 y Baseband 04.11.08


está próxima a salir la Gevey Sim 2 para ese baseband (con p´roxima puede ser 1 mes o 6 meses o que se yo, me refiero a que está en desarrollo.....)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sabían que el Backgrounder ya es compatible con ios5 es una buena noticia para los q nos gusta que algunas aPlicaciones anden en un VERDADERO segundo plano
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
a mi se me pasa a safemode cada que quiero actualizar apps de la appstore, me toca actualizarlas en safemode y luego si lo dejo hacer el respring, no he podido saber q instale q esta causando eso.
 
Pues si, debe ser sbsettings pero no se porque, estuve usando un theme (heave metal hd) q aunq muy ***************ita me tenia dudando, entonces lo quite pero eso si fue hace días, después de quitarlo siguo crasheando, ya por estos días he estado toda la semana tratando de actualizar el android lock y no me había dejado por un problema con la repo de hackulo.us, ya ayer me dejo hacer el update y creo q y parece q no se esta crasheando.
 
vi un post en el dev team blog como en diciembre... que hablaba sobre el trabajo que estaban haciendo para hacer unlock a ese baseband... o será que me lo soñé...
 
Buenas muchachos, una pregunta. Es que estoy intentando cargar el iPhone en mi PC de la oficina y no lo deja. Los puertos no están bloqueados porque lee las memorias USB.

Leí en otra página lo siguiente:

Hay que ir a una PC con iTunes instalado, buscar la carpeta (o su equivalente) C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\Drivers y copiar estos tres archivos (o toda la carpeta si quieren) hacia el otro Windows:

•usbaapl.cat
•usbaapl.inf
•usbaapl.sys

Para no instalar iTunes en éste PC (ya que no me dejan xD). El asunto es que yo no tengo windows en mi casa :S Alguna alma caritativa me podría subir esos 3 archivos para copiarlos acá? Gracias =)
 
Buenas muchachos, una pregunta. Es que estoy intentando cargar el iPhone en mi PC de la oficina y no lo deja. Los puertos no están bloqueados porque lee las memorias USB.

Leí en otra página lo siguiente:



Para no instalar iTunes en éste PC (ya que no me dejan xD). El asunto es que yo no tengo windows en mi casa :S Alguna alma caritativa me podría subir esos 3 archivos para copiarlos acá? Gracias =)

Pero si te pasamos esos archivos seria algo incorrecto
 
Buenas muchachos, una pregunta. Es que estoy intentando cargar el iPhone en mi PC de la oficina y no lo deja. Los puertos no están bloqueados porque lee las memorias USB.

Leí en otra página lo siguiente:



Para no instalar iTunes en éste PC (ya que no me dejan xD). El asunto es que yo no tengo windows en mi casa :S Alguna alma caritativa me podría subir esos 3 archivos para copiarlos acá? Gracias =)
Yo en el trabajo tengo windows 7, y conecto el iphone 4 al usb y me lo carga sin necesidad de drivers ni itunes, hasta me lo reconoce como dispositivo USB, y me deja acceder a la carpeta de imágenes.
 

Los últimos temas