Apple iPhone 4S

8.1 se queda un poco colgado. Ojalá mejoren eso, el teclado también se cuelga


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mi hermana se compro un 4s y este estaba en ios 7.1.2, y ella quería actualizarlo y le dije que no, que se le ponia lento, que lo dejara asi, y si, asi funciona mucho mejor ese iphone, que lástima que no se pueda hacer un downgrade pues el iphone 4s es buen teléfono, saludos.
 
Es verdad, feo eso. Y no hice copia de seguridad. Pero lo que no entiendo es como hacen para correrlo en un iPhone de 8 gb

Mi hermana se compro un 4s y este estaba en ios 7.1.2, y ella quería actualizarlo y le dije que no, que se le ponia lento, que lo dejara asi, y si, asi funciona mucho mejor ese iphone, que lástima que no se pueda hacer un downgrade pues el iphone 4s es buen teléfono, saludos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Alguién sabe cómo podría tramitar el desbloqueo de un 4s con el operador Sprint de forma legal? no pienso pagar 50USD en eBay por desbloquearlo ni a tiros.
 
Amigos. Tengo un iPhone 4s esta con ios8.4 pero el botón de WiFi dejo de funcionar de un momento a otro. Que puedo hacer para ver si funciona
 
Les cuento que me paso del wifi apagado en el 4S y me puse a probar lo del secador y funciona! !!! Recomendado!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para quienes estén aburridos con la lentitud de IOS 8 aquí les regalo un link con un tutorial para bajar a iOS 6.1.3, lo probé y funciona perfecto!

http://www.actualidadiphone.com/beehind-herramienta-downgrade-iphone4s/

Aquí las pruebas!

ImageUploadedByTapatalk1438476103.618398.jpg


ImageUploadedByTapatalk1438476147.976689.jpg