Apple iPhone 4S

Tengo el mismo problema, qué otra alternativa existe?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, yo hoy en dia tengo un 6S despues de haber tenido el 4S y despues un Xperia SP (buen telefono pero ese Android es una porqueria) que tuve que comprar a raiz del problema que tuve por el wifi del 4S, de no haber sido asi hubiera seguido con el 4S hoy en dia.(me parece el telefono perfecto en disenio y prestaciones)

tengo indicios de cuales fueron las posibles causas:
-yo deje recalentar excesivamente el telefono hasta que aparecio el mensaje de que tenia el telefono sobre calentado.
-Yo me iba al bano a ducharme y poner musica y creo que la humedad del banio lo afecto.

segun comprendo yo, el telefono tiene como un integrado que detecta la temperatura y a raiz de lo que expuse anteriormente se desconfiguro o se jodio.

pasaron 3 anios y hoy tengo en mis manos un 6s pero mirando en mi cajon volvi a encontrar el 4S y me dio por mandarlo arreglar en el san andresito de la 38, el tecnico me expuso el mismo tema del hardware y me recomendo calentar el integrado con un cautin (eso si con mucho cuidado) y voila! volvio a funcionar el wifi, pero el mismo senor me dijo que no le fuera a dar golpes fuertes al telefono y pues para ese instante a mi novia se le dano el celular y le di el 4s, eso si mi novia lo cogio como violin prestado sumado a que ella es muy de manos de mantequilla.. y cuando me lo devolvio pues volvio a presentar el fallo....pero puedo atestiguar que cuando tuve el telefono en mis manos el wifi funciono perfectamente....por eso le preguntaba a @Pelambrito si volviendo a hacer lo mismo se arregla o tengo que comprar una nevera portatil XD.
 
Ya se puede hacer jailbreak a dispositivos de 32 bits (hasta iPhone 4s ) con iOS 9.3.5 y esto a su vez permite hace downgrade a iOS 6.1, el cambio es del cielo a la tierra, con esto compruebo que Apple realiza obsolencia programada a sus dispositivos, era increíble ver cómo se había vuelto terriblemente lento el 4s y como la batería le duraba un parpadeo y con este downgrade esta súper veloz y le dura más la batería
2aaceec1e282b70b16ec34a04d0f0bc1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ya se puede hacer jailbreak a dispositivos de 32 bits (hasta iPhone 4s ) con iOS 9.3.5 y esto a su vez permite hace downgrade a iOS 6.1, el cambio es del cielo a la tierra, con esto compruebo que Apple realiza obsolencia programada a sus dispositivos, era increíble ver cómo se había vuelto terriblemente lento el 4s y como la batería le duraba un parpadeo y con este downgrade esta súper veloz y le dura más la batería

El problema es que muchas aplicaciones no funcionan ya en IOS 6.
 
Ya se puede hacer jailbreak a dispositivos de 32 bits (hasta iPhone 4s ) con iOS 9.3.5 y esto a su vez permite hace downgrade a iOS 6.1, el cambio es del cielo a la tierra, con esto compruebo que Apple realiza obsolencia programada a sus dispositivos, era increíble ver cómo se había vuelto terriblemente lento el 4s y como la batería le duraba un parpadeo y con este downgrade esta súper veloz y le dura más la batería
2aaceec1e282b70b16ec34a04d0f0bc1.jpg
Interesante. Por ejemplo Whatsapp es compatible o no lo es con esa versión de iOS?

Hay un truco para bajar ciertas apps cuando dice que no es compatible y es "comprarlas" o descargarlas en otro celular con versión más nueva de iOS con el mismo Apple id. Cuando se van a descargar en el dispositivo con versión anterior y ya aparecen en el listado de descargados o comprados descarga automáticamente una versión anterior compatible con el iOS antiguo.
 
Viejo y tiene algún tutorías por ahí a la mano?, gracias.

Si senor claro que si.
1. basicamente tienes que hacerle jailbreak con Phoenix (aplica a TODOS LOS EQUIPOS QUE SEAN DE 32 bits, ósea que creo que se puede hacer a ipads primer generación y con iPhone a hasta el 5)

2. Haces el downgrade, es super sencillo, la unica precondicion es que necesitas un mac, bajas los paquetes, pones el celu en modo KDFU y voila.


El problema es que muchas aplicaciones no funcionan ya en IOS 6.
R: He instalado todo, fb instagram, netflix twitter todo super bien desde la appstore, lo que pasa es que cuando las bajas te la opcion de bajar la version anterior, claro, hay otras que depronto exigen IOS 7 u 8, el unico rollo que he visto es con whatssapp que no lo he podido instalar pero ya encontre un tutorial para instalarle una version estable, la cuestion es que no he tenido tiempo, si me sale les aviso. Igual, ya esta en su discreción instalar cualquier versión inferior, he estado leyendo y la versión más medio reciente y decente que puede soportar el teléfono sin comprometer duramente el rendimiento es el 8.4.1


Interesante. Por ejemplo Whatsapp es compatible o no lo es con esa versión de iOS?

Hay un truco para bajar ciertas apps cuando dice que no es compatible y es "comprarlas" o descargarlas en otro celular con versión más nueva de iOS con el mismo Apple id. Cuando se van a descargar en el dispositivo con versión anterior y ya aparecen en el listado de descargados o comprados descarga automáticamente una versión anterior compatible con el iOS antiguo.
R: no es necesario hacer hacer el truco, la misma app store lo permite hacer.

Pa que, el celu volvio a la vida, le instale el cydia y la verdad nada que envidiarle al ios 9 o 10, con los tweaks se le pueden poner muchas opciones sin colgar el ios.
Esto es lo que le he instalado hasta el momento y lo estoy usando con tunein radio, hasta ahora ninguna queja.

0c46d69688ae72b551061d99e919b961.jpg

0c6471e5e0c980552254fd596f9524e3.jpg

25ebd62db4101eed19fd95b9ace49f81.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dafan
Les cuento que mi iPhone 4S a veces tiene la batería al 100% y de repente resulta apagado. ¿Qué creen que le ha sucedido?
 
pues para un teléfono que tiene una década de uso antes enciende!!!

Esa batería tuvo que pasar a mejor vida hace raaaato...cámbiela para que le pueda dar una segunda vida al menos como iPod
 
Les cuento que mi iPhone 4S a veces tiene la batería al 100% y de repente resulta apagado. ¿Qué creen que le ha sucedido?
hehe este tema sigue vivo? increible, ese 4s fue un guerrero (aun lo tengo en la casa de mi madre como bonito recuerdo, fue mi primer iphone y para aquella epoca fue el primero en tener icloud y siri), desafortunadamente para el 2022 ya le daran cristiana sepultura

 

Los últimos temas