Apple iPhone 4S

Personalmente considero que esa app ya llega a los limites en cuanto a privacidad se refiere... Quizas para algunos puede ser muy util, pero la idea de estar dejando rastro en la red de tantos sitios has visitado y por donde has estado con imagenes y comentarios... no me suena.

Saludos.
 
Ya instale Google maps .. Muy rápida y pues da las señales para llegar a un sitio... Lo que no veo o lo que creo que no tiene es seguimiento por voz como waze ... Lo otro es que la pantalla se apaga .. Cosa que en waze no pasa... Y pues manejando eso si es importante
 
Ya instale Google maps .. Muy rápida y pues da las señales para llegar a un sitio... Lo que no veo o lo que creo que no tiene es seguimiento por voz como waze ... Lo otro es que la pantalla se apaga .. Cosa que en waze no pasa... Y pues manejando eso si es importante
Pero ya llegó al store colombiano?



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Ese Google Maps yo lo tengo un día después de que estaba disponible para iOS, ni me acuerdo con que cuenta la instalé pero no me puso problema de nada.


 en Tapatalk
 
Creo que ya lo habían dicho pero no lo encontré, si yo restauro de fábrica el iPhone, puedo volver a tener todas mis apps? ¿las gratuitas y las compradas?
 
si claro, ya que las apps no van vinculadas a un terminal sino a un apple ID.

lo que hace es restaurar su iPhone y en el Store puede ver el Historial de las descargas de apps gratuitas y pagas y vuelve a bajar las que quiera

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente considero que esa app ya llega a los limites en cuanto a privacidad se refiere... Quizas para algunos puede ser muy util, pero la idea de estar dejando rastro en la red de tantos sitios has visitado y por donde has estado con imagenes y comentarios... no me suena.

Saludos.

En eso estaba pensando cuando leía sobre esa app. Pues ... no sé, podría ser de utilidad en un caso dado, pero tocaría saber controlar un poco los reportes.
 
Personalmente considero que esa app ya llega a los limites en cuanto a privacidad se refiere... Quizas para algunos puede ser muy util, pero la idea de estar dejando rastro en la red de tantos sitios has visitado y por donde has estado con imagenes y comentarios... no me suena.

Saludos.

En eso estaba pensando cuando leía sobre esa app. Pues ... no sé, podría ser de utilidad en un caso dado, pero tocaría saber controlar un poco los reportes.

Todo hay que usarlo responsablemente. En cualquier red social se compromete la privacidad seriamente si no hay autocontrol.
 
Muchachos actualice itunes y ahora no me lo reconoce como dispositivo asociado, es decir, no me deja asociar música o tonos pues dice que esta sincronizado con otra biblioteca pero sigo en el mismo pc. Algo para salvar la música que tengo y tonos, no quiero darle borrar y sincronizar porque luego me embalo para volver a recopilar mi música. gracias.
 
Muchachos actualice itunes y ahora no me lo reconoce como dispositivo asociado, es decir, no me deja asociar música o tonos pues dice que esta sincronizado con otra biblioteca pero sigo en el mismo pc. Algo para salvar la música que tengo y tonos, no quiero darle borrar y sincronizar porque luego me embalo para volver a recopilar mi música. gracias.

Cuando salió la nueva versión de iT, lo primero que hice fue documentarme al respecto y me di cuenta de muchos reportes de ese estilo, por ello no me he animado aún a actualizar. Esperaré a que se normalice la situación.
Ojalá solucione su problema Cbas.
 
Muchachos actualice itunes y ahora no me lo reconoce como dispositivo asociado, es decir, no me deja asociar música o tonos pues dice que esta sincronizado con otra biblioteca pero sigo en el mismo pc. Algo para salvar la música que tengo y tonos, no quiero darle borrar y sincronizar porque luego me embalo para volver a recopilar mi música. gracias.

Si lo note al actualizar el mío el sábado no me actualizo la música nueva que había descargado, ayer me toco decirle que dejara de sincronizar la biblioteca, y después nuevamente sincronizar la y ahora si lo sincroniza bien, muy malo ese iTunes nuevo (aclaro que lo hice en pc w7 64bits)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tapatalk ha estado gratis alguna vez?

Veo que whatsapp de vez en cuando queda gratis por tiempo limitado, pero tapatalk no recuerdo haberla visto.

Según un lanero si pero en toda aplicación de precios de aplicaciones, estilo appshoper, nunca a estado gratis, yo perdí la esperanza y la compre a $0,99 xD además tapatalk tiene el monopolio que afán tiene, hasta cobra por los temas y otras funciones :/
 
Quien me dona :p
O me vende unos juegos que están económicos y yo los pago por medio de recargas!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)