Apple iPhone 4S

He buscado pero me pasa lo mismo que a usted, no hay mucha información y tampoco explicación de que es lo que modifica. Yo solo digo: de eso tan bueno no dan tanto
 
He buscado pero me pasa lo mismo que a usted, no hay mucha información y tampoco explicación de que es lo que modifica. Yo solo digo: de eso tan bueno no dan tanto

Encima lo de que Las apps estan bloqueadas y piden login y contraseña de app store, pero simplemente conecte el iphone al pc y presione el boton que dice quien sabe que, y con eso le abren todas de una y funcionan normal esta reloquisimo...


Que carajos hace esa vaina? El celular quedo con algun tipo de jailbreak? dejara instalar la siguiente actualizacion de iOs sin problema? se metio con el cel y el iOs o solo con las apps puntuales que uno baja de esta manera?
Me gustaria pensar que funciona como en android cuando uno simplemente pega las apps en una carpeta y le quedan funcionando sin modificar nada del sistema operativo, pero N.P.I.

Le pregunto de su experiencia:

Ud. ha probado con alguna app que permita multiplayer o que tenga interaccion con el servidor oficial? le dejo?

ha actualizado algo que se haya bajado de esta manera?

Y las apps que tenia ya instaladas por medios normales, le deja actualizar sin problema?




P.D. lastima que no encontre emuladores como si los hay en cydia.
 
La única que probé es MW pero me pide contraseña de origin para subir datos y no se los puse. No he actualizado ninguna app pero lo mas seguro es que no se pueda.

Y de actualizar las otras pues no me aparecen actualizaciones en este momento
 
Confirmo que me funciona perfecto eso, en iPhone 4s sin jailbreak. Instale como 15 cosas gratis, sin problemas.

La vaina es que tenemos que averiguar mas como funciona y que le hace al iphone ese programa.

Por ejemplo de la paranoia no he sido capaz de logearme en el app store o en nada que pida contraseñas.

Alguno conoce algun foro o lugar donde discutan mas a fondo esta tecnica/programa ? en todos lados solo veo las instrucciones y ya...

Alguien pudo actualizar alguna app que bajo de aqui? me imagino que obvio no deja, no?


P.D. Infinity Blade 2 es tremendo.
Algún Lanero que tenga algún conocido que hable mandarin? Debe haberlo y que nos traduzca los textos... :D:D:D
 
Algún Lanero que tenga algún conocido que hable mandarin? Debe haberlo y que nos traduzca los textos... :D:D:D

Mira acá... así fue que logré instalar el google maps... aunque tristemente en Cartagena no es ruteable (Navegation) aún...

 
Última edición por un moderador:
Últimamente estoy viendo vídeos por la "app" de Youtube y de un momento a otro le bajá la resolución y se ve todo pixelado... Ay alguna forma para que no se baje la resolución? Prefiero qué se detenga el video un rato a que me pase a una resolución que no se ve nada... Alguna forma para que obligue a reproducir en una resolución descente?
 
Sacado de clubifone

EA está regalando, o más bien, sorteando juegos de pago, que puedes conseguir gratis jugando a la ruleta, entre ellos está battlefield bad company 2, Los Sims 3, Tetris, Mirrors Edge, etc…

Para jugar tienes que:





1.- Entrar a esta web http://kilrush.mobi/mcs/publish/325...?utm_medium=sales&utm_campaign=BigHolidaySale desde tu idevice:





2.- Dar donde dice “Daily Spin”.





3.- Pulsar sobre Play Now.





4.- Esperar que cargue la ruleta.





5.- Cuando te sea permitido, dar clic en “Tap to Spin”.





6.- Cuando termine de sortear la ruleta, te saldrá tu premio.





7.- Das clic en “Get your code”.





8.- Escribe tu dirección de email (se puede conseguir una temporal en la web 10minutemail.com). se puede copiar y pegar la dirección de email temporal que acabas de conseguir, y que sólo dura 10 minutos. Luego selecciona el país de donde tienes la cuenta de iTunes. Es importante que sea el país correcto o el código promocional que permite descargar la App gratis, no funcionará.





9.- Pulsar en Submit.





10.- Revisa tu correo en la página de 10minutemail.com y en unos minutos y te llegará un código, lo copias, y lo canjeas en la App Store (botón que dice Canjear en la parte inferior de la pantalla principal), y ya está, ya tienes tu juego gratis.





Si borras las cookies de Safari en los Ajustes, puedes volver a jugar poniendo otra dirección de email diferente que puedes conseguir de nuevo en 10minutemail. Así hasta que consigas todas las Apps



Si como yo tienes mas de un correo electronico puedes usarlos solo como antes dice borra las cokies





Esto lo encontre en la web y la copie y pege tal como la encontre



Segun entendi en una por dia


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como hago para que me deje de salir mass effect en la ruleta? Ese código ya lo tengo pero me sigue cayendo el mismo. Alguna idea?


Sent from my New iPad
 
Como hago para que me deje de salir mass effect en la ruleta? Ese código ya lo tengo pero me sigue cayendo el mismo. Alguna idea?


Sent from my New iPad


Un par de repetidos pero en media horita salieron los 7.

Alguien sabe si van a ser los mismos todos los dias o van a agregar mas?


Con esto y la tecnica que esta por ahi en el foro de pasar apps desde una pagina china, que facil se esta haciendo tener apps gratis en los celulares... ojala se inventaran algo asi para steam.


P.D. los que vayan a hacer esto, o por alguna razon quieran sacar multiples cuentas de correo rapidamente, recomiendo yopmail por encima de 10minute mail. es mucho mejor, mas sencillo y mas facil de recordar las direcciones de email.
 
Hoy entre a Installous y me sale "outdated version" y se me cierra solo... mientras que en cydia no sale ninguna actualización disponible... Alguien soluciono esto ya?
 

Los últimos temas