Apple Iphone 4s

jerick01

Lanero Regular
19 Sep 2015
1
Buenas primero que nada! hace par de dias adquiri por olx un iphone 4s de 8gb, nunca habia tenido iphone y no conocia como hacer a la hora de adquirir uno, me estuve informando y pues el imei estaba libre y al le cree una cuenta en la applestore y pues hay normal, hasta el momento que lo conecte al itunes.
al conectarlo a itunes me salia que estaba bloqueado o algo asi que tenia q introducir una cuenta y una contrasena que ya estaba hay! coloque la mia pensando q era la q ya habia creado y nada. desconecte el iphone y me fui a configuraciones y entre a iclub y le introduje la misma cuenta q habia creado y me decia q habia sobrepasado el limite de cuentas en ese iphone y me intente comunicar con el q me lo vendio y hasta los momentos nada. pues m puse averiguar por internet y videos y habia algo q me parecio facil, fue apagar el iphone y conectarlo a itunes con el dedo precionando home! pero al hacer eso me salio restaurar y lo hice, lo que ocurrio fue q el iphone se me puso como si estuviera nuevo, selecione idioma, pais, me pidio conectarme a una red wifi y lo hice, pero me aparecio activar iphone,y me salia la misma cuenta q imagino debia colocar Gxxxx@gmail.com pero ni idea y como les dije no he podido comunicarme con el q me lo vendio.
que puedo hacer? hay una solucion? o simplemente perdi elo dinero invertido porq ni para ipod me sirve porque no puedo acceder al menu.


muchisimas gracias y espero me puedan sacar de esta dura, me pueden responder a mi whatsapp +573003852695
 
Lo único es que el vendedor le deshabilite esa información de su cuenta sino tiene un pisapapeles un poco caro. No intente lo de los vídeos realmente no sirve el desbloqueo por iCloud es bastante difícil. Suerte con eso


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas