Iphone 5 Libre de fabrica 16GB, como nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola laneros,

esta vez les traigo un iphone 5 (16GB) de color blanco que se compre en el mes de febrero del 2013 en Claro.

El celular esta en perfectas condiciones técnicas y físicas, le doy un 9.5/10. El iphone ha tenido desde el primer día protector en la parte de atrás y de adelante, o sea cero rayones y nada de golpes.

El Iphone se encuentra desbloqueado para cualquier operador y se entrega con los siguientes accesorios:

1. Audífonos (sellados)
2. Cable USB a Ligthing
3. Cargador
4. Documentación Impresa
6. Caja



Garantia: El iphone tiene 11 meses de garantia directamente con Apple colombia a travez del operador Claro...

Precio: 1.080.000 -envio incluido-

Fotos:



 
parce me interesa pero la verdad si tiene que correguir garantia, si se compra con el operador la garantia es con ello que es algo mas engorrosa, pero bueno a mi me interesa, tengo un Iphone 4s 32 gb con 10 dias de uso porque me lo dieron por garantia en Tigo, es negro y desde los 10 dias esta con protectores, tambien tengo accesorios completos, envieme MP
 
Me encuentro en la ciudad de Cartagena.

Ciudad para entrega ?

Pues mira la misma asesora de Claro me dijo que la garantia de los iphone es directamente con Apple Colombia, por eso lo pongo así, es mas en la tienda apple de acá de Cartagena me confirmaron que la garantia es con ellos.

parce me interesa pero la verdad si tiene que correguir garantia, si se compra con el operador la garantia es con ello que es algo mas engorrosa, pero bueno a mi me interesa, tengo un Iphone 4s 32 gb con 10 dias de uso porque me lo dieron por garantia en Tigo, es negro y desde los 10 dias esta con protectores, tambien tengo accesorios completos, envieme MP
 
Ummmm si parce tiene la razon pero eso son juegos de palabrar de los vendedore...... Se lo digo x experiencia, cuando usted compra un iphone con un operador sea tigo, claro o movistar la factura la emite ese operador x ende la garantia es con ellos, el operador recibe y hace la posicion de intermediario con apple, solo vasa tener garantia con apple cuando la factura sea emitida x una tienda apple, pregunta gente y veras. Yo lo digo porque me paso

Q DIJO DE MI PROPUESTA? NO ME ENVIO MP....
 
Listo ya te envio MP

Ummmm si parce tiene la razon pero eso son juegos de palabrar de los vendedore...... Se lo digo x experiencia, cuando usted compra un iphone con un operador sea tigo, claro o movistar la factura la emite ese operador x ende la garantia es con ellos, el operador recibe y hace la posicion de intermediario con apple, solo vasa tener garantia con apple cuando la factura sea emitida x una tienda apple, pregunta gente y veras. Yo lo digo porque me paso

Q DIJO DE MI PROPUESTA? NO ME ENVIO MP....
 
Ummmm si parce tiene la razon pero eso son juegos de palabrar de los vendedore...... Se lo digo x experiencia, cuando usted compra un iphone con un operador sea tigo, claro o movistar la factura la emite ese operador x ende la garantia es con ellos, el operador recibe y hace la posicion de intermediario con apple, solo vasa tener garantia con apple cuando la factura sea emitida x una tienda apple, pregunta gente y veras. Yo lo digo porque me paso

Q DIJO DE MI PROPUESTA? NO ME ENVIO MP....

la verdad que a mi apple me ha respondido sin necesidad de factira, ellos solamente con el serial verifican que esta en garantia y ya no importa el pais donde este ni nada saludos
 
Me tienta este iPhone, solo te pregunto por ser el cél de claro no tiene ningún problema con las actualizaciones de iOS?puedes poner unas fotos del cél sin el Bumper ?
Y por curiosidad: por que lo vende?

Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
No hay ningún problema con las actualizaciones, e cel es de claro pero esta desbloqueado de fabrica así que con eso no hay problema, y pues lo vendo por que y me aburrió. JEJEJEJE

aqui te dejo las fotos:


Me tienta este iPhone, solo te pregunto por ser el cél de claro no tiene ningún problema con las actualizaciones de iOS?puedes poner unas fotos del cél sin el Bumper ?
Y por curiosidad: por que lo vende?

Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Iba preguntar por la factura, como haría yo para validar la garantía con claro en caso de ser necesario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La factura no la tengo, pero no hay problema, si pasa algo se lleva el iPhone a cualquier tienda mac del país y validas la garantía solo con el serial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas