iPhone 5 vs LG Optimus 4X HD

iphone5_lg_optimus_4x.jpg


iPhone 5 vs LG Optimus 4X HD

Vamos a conocer las especificaciones de estos dos dispositos y los vamos a ir comparando entre ellos según sus diferentes partes para que vaya quedando claro quién va ganando en cada categoría. Esto no quiere decir que Android o iOS sea mejor o peor, estamos hablando de los terminales en cuestión: iPhone 5 y el LG optimus 4X HD. Estos dos dispositivos se pueden declarar ahora mismo buques insignia de estas dos marcas, Apple y LG.

Pantalla

La pantalla del LG optimus 4X HD es de 4.7 pulgadas y la del nuevo iPhone es de tan solo 4, por lo que el dispositivo de LG tiene un 18% más de area disponible para la pantalla. En cuanto a la resolución de la pantalla se puede decir que el terminal de LG es notablmente mejor que el de Apple, ya que cuenta con un 27% más de resolución de pantalla. Estamos hablando concretamente de 720 x 1280 píxeles del LG Optimus 4X HD frente a los 640 x 1136 píxeles del iPhone 5. El LG tiene una pantalla True HD IPS LCD y el iPhone 5 una IPS LCD. No sé si tendrá mucho que ver, pero solo con el nombre se ve que es mejor la del LG, o al menos mete más miedo con ese nombre ;)
Ahora, cuando hablamos de la densidad de píxeles, el dispositivo de Apple es el que se lleva la palma, aunque tampoco por mucho, con sus 326 ppp, frente a los 313 ppp del LG Optmus 4X HD, es decir, tan solo un 5% más de densidad de píxeles que se puede llegar a notar en un momento dado para los más pijoteros en este sentido.

Sistema operativo

Vamos a hablar muy en general en este sentido, porque todos sabemos que Android es mejor. Pero bueno, vamos a las cosas básicas. El dispositivo de Android puede reproducir Adobe Flash y su navegador de Internet cuenta con ajuste de texto, cosa que en el dispositivo que se ejecuta con iOS no ocurre.

Cámara

La cámara del LG optimus 4X HD es mejor que la del iPhone, aunque solo sea por un 0.1 megapíxel (estamos hablando de 1.3 MP del LG Optimus 4X HD frente a los 1.2 MP del iPhone 5). Que bueno, visto de otra manera, reproduce un 8% más densidad de megapíxeles (fotografia, cámara frontal). Se dice también que la cámara del LG Optimus 4X HD funciona mejor que la del Sasmung Galaxy S3, así que las cámaras del iPhone 5 no tienen nada que hacer en este sentido. Incluso la cámara del terminal de LG puede sacar ráfagas de cinco fotografías seguidas.

Batería y energía

El dipositivo de LG tiene más ventajas ya que su batería es mucho más duradera. La batería del LG Optimus 4X HD es de 2150 mAh nada más y nada menos, mientras que la del iPhone 5 es de 1418 mAh. Además, el dispositivo de LG se puede cargar con cualquier cable USB estándar conectándolo a un ordenador o a la corriente y cuenta con una batería removible por si hubiera algún problema.

Conectividad

En este sentido creo que vuelve a ganar el dispositivo que se ejecuta con Android ya que la conectividad es uno de los puntos fuertes de Android y sus smartphones y tablets. El LG optimus 4X HD tiene soporte para almacenamiento masivo USB, cuenta con radio, puerto de salida HDMI, NFC, DLNA y ranura para tarjetas microSD. Ninguna de estas cosas no las tiene el dispositivo que se ejecuta con iOS.
¿Qué es lo que tiene el dispositivo de Apple que no tenga el de Android? Pues entre estos dos dispositivos, podemos decir que el iPhone 5 tiene una descarga de archivo mucho más rápida: 100.0Mbits/s frente a los 21.0Mbits/s del dispositivo de LG. Es decir, es 4.8 veces más rápida la descarga de archivos desde el dispositivo de Apple. Aquí tiene algo que mejorar, pero ya, el dispositivo de LG.

Memoria

El dispositvo de LG cuenta solo con una versión de 16 GB de memoria de almacenamiento interno, aunque se ampliar con la tarjeta microSD. El iPhone 5, por su lado, tiene hasta una versión de 16/32 y una de 64 GB que podría resultar más cómoda, ya que no se necesitaría ninguna tarjeta microSD para meter más archivos ahí dentro.

Procesador

Aquí no hay duda de que el máximo vencedor es el dispositivo de LG con su procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHZ frente al procesador de dos núcleos a 1 GHz del iPhone 5. En otras palabras, queremos decir que el dispositivo de LG es tres veces más rápido que el dispositivo de Apple. Tampoco vamos a comparar el Tegra 3 del LG con el Apple A6 del iPhone por no hacer sangre.

Conclusión

El terminal de LG es mucho mejor que el de Apple en los aspectos que realmente interesan como es la batería, la pantalla y el procesador. Además, la cámara del LG Optimus 4X HD cuenta con mucha tecnología nueva que la del iPhone 5 no puede ofrecer. A ver, que sí, que la cámara del iPhone 5 tiene muchas características importantes e innovadoras, pero que realmente si lo piensas son chorraditas, como lo de las fotos panorámicas, AF táctil, sensor CMOS, balance de blancos, etc. que no sé, creo que muchas de las aplicaciones de fotografía de Android lo puede hacer ya.

FUENTE

:p
 
Creo que se equivocó de sección, esto debería ir en el foro del Optimus 4x porque de noticia no tiene nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Android fan?

Con solo leer esto: "Vamos a hablar muy en general en este sentido, porque todos sabemos que Android es mejor" ni ganas dan de seguir..

Imparcialidad ante todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
WTF? Este articulo lo hicieron en 30 segundos con una plantilla genérica hecha por un Android Fanboy y/o Apple Hater? o lo hizo un niño de 11 años?

Tremendo articulo mas Troll

No sé si tendrá mucho que ver, pero solo con el nombre se ve que es mejor la del LG, o al menos mete más miedo con ese nombre ;)

5% más de densidad de píxeles que se puede llegar a notar en un momento dado para los más pijoteros en este sentido.

todos sabemos que Android es mejor.

La cámara del LG optimus 4X HD es mejor que la del iPhone, aunque solo sea por un 0.1 megapíxel.

Se dice también que la cámara del LG Optimus 4X HD funciona mejor que la del Sasmung Galaxy S3, así que las cámaras del iPhone 5 no tienen nada que hacer en este sentido.

En otras palabras, queremos decir que el dispositivo de LG es tres veces más rápido que el dispositivo de Apple. Tampoco vamos a comparar el Tegra 3 del LG con el Apple A6 del iPhone por no hacer sangre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La fuente del ''articulo'' lo dice todo: www.androidpit.es

jaja que risa esos comentarios:

Hola! Excelente comparativa, se nota mucho la objetividad e imparcialidad del artículo, pues no sobra decir que está muy pero muy bien elaborado. Saludos Pacho! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando los numeros no mienten... todo applefan llora :)

no he leido a nadie que se este quejando o que este negando que el otro telefono pueda ser mejor que el iphone, todas las criticas van dirigidas al pésimo articulo, escrito sin mas fundamento que el odio o la devoción por x o y........

"La cámara del LG optimus 4X HD es mejor que la del iPhone, aunque solo sea por un 0.1 megapíxel"
me imagino que para usted esto sera un argumento de suficiente peso :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Hay algo muy importante, y es que aun siendo seguidor y usuario del software abierto. Debo reconocer y sería prudente que ustedes reconozcan que la plataforma iOS está diseñada y optimizada para un hardware específico, ventaja con la que no cuenta Android por razones que ya conocemos.

No es un misterio que lo que mucho abarca, poco aprieta. y en este sentido desde fluidez hasta estabilidad el software desarrollado por Apple para un hardware especifico funciona mucho mejor que un software que está destinado a trabajar sobre muchos tipos de hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es importante que la objetividad no se vea eclipsada por la conveniencia, es más que obvio que las innovaciones privativas no favorecen mucho al mundo tecnológico. Pero esto no significa que los enormes recursos, las exigencias al personal y los estándares impecables que Apple aplica a sus actividades no brinden resultados.
Son de los mejores en lo que hacen, aunque esto nos afecte y adicionalmente favorezca solo a aquellos que cuentan con los recursos suficientes.
En síntesis: De la peor forma iPhone es el mejor Smartphone, en lo que a fluidez, estabilidad, apariencia y seguridad se refiere… La flexibilidad queda a cargo de otros: P
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como iHater -si lo reconozco- no me queda nada mas que decir, que QUE ARTICULO TAN MALO: sin objetivdad, sin tecnica, sin conocimiento, singanas, etc. es la objeción de un chico adolescente con un LG 4X que quiere demostrar que no tiene nnada que envidiarle a un iPhone 5. y lo hace muy mal.

Que la camara del 4x es superior a la de SIII y la de iPHone 5?
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=4910&idPhone2=4563&idPhone3=4238
aqui esta la comparacion de las tres camaras. saquen conclusiones.

muy buena la del iPhone. me cuesta decir que la del SIII es superior, porque hay partes de las pruebas donde me gusta mas la imagen del samsung que la del manzano, pero el iPhone me parece que gana en algunas escenas tambien. asi que ni compararlas con una camara inferior. asi tenga 12MP, no es el tamaño, es la calidad del sensor.

en fin... al Cesar lo que es del Cesar, y al iPhone lo que es del iPhone. es un muy buen telefono con una pantalla pequeña y un software de ******************.

Es mi humilde opinion. por eso no la publico en la seción de Noticias como la gran maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
applefanboys, una cosa es que les de coraje saber que hay mejores smartphones que su iPhone y otra muy distinta es que se les esté descalificando, la marca LG, SAMSUNG O ANDROID no es mía, ni la marca iPHONE es de ustedes, nadie tiene porqué molestarse, los datos hablan por si mismos, talvez en ediciones anteriores el iPhone era el mejor de todos los smartphones, pero ya no es así, el día que lo acepten dejarán de haber peleas en los comentarios, no es personal, es la realidad, ya superenlo, tanto este LG como otros smartphones son mejores que el iPhone pero eso no significa que ustedes fanboys de apple sean "menos" por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Apple mas que algo de buenas prestaciones es marca, pues si comparamos Hardware, muchos SamartPhones de otras marcas se lo llevan, pero como es una marca mas exclusiva es la que ofrece precios y accesorios mas caros entonces hace referenciar que el que tiene un iPhone tiene mas dinero q el q Tiene un SII o un Lumia etc...
 
Cualquiera de los nuevos smarphone que hay en el mercado actual son mejores que el Iphone5, ya que la marca sea la que venda es otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tremendo hahahah

Sistema operativo

Vamos a hablar muy en general en este sentido, porque todos sabemos que Android es mejor. Pero bueno, vamos a las cosas básicas.


hahahahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para que se desgastan tanto en comparaciones, si al final al que le gusta iPhone lo compra sin importar mucho el detalle técnico. Sucede lo mismo con cualquier otro teléfono. Son solo gustos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas