Apple iPhone 5

el modelo A1429 es de sprint o verizon
el A1428 fue el que se vendio aca y siver para Tigo o Movistar o Avantel o ETB, mejor dicho todos menos Claro y UNE
 
Buenas espero me puedan ayudar ya que tengo varias dudas, mi ultimo cel murio y me quiero pasar a iPhone, la diferencia entre el 5s y el 5 es muy significativa aparte del lector d huella? En caso d que comprara un 5 aun esta vigente eso del cambio de botón en caso de falla y lo de la batería?

Pd: compro iPhone 5 xd
 
Buenas espero me puedan ayudar ya que tengo varias dudas, mi ultimo cel murio y me quiero pasar a iPhone, la diferencia entre el 5s y el 5 es muy significativa aparte del lector d huella? En caso d que comprara un 5 aun esta vigente eso del cambio de botón en caso de falla y lo de la batería?

Pd: compro iPhone 5 xd
El procesador del 5s es de 64 bits, tiene un año más de actualizaciones y además en caso de venderlo después no pierde tanto dinero


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Buenas espero me puedan ayudar ya que tengo varias dudas, mi ultimo cel murio y me quiero pasar a iPhone, la diferencia entre el 5s y el 5 es muy significativa aparte del lector d huella? En caso d que comprara un 5 aun esta vigente eso del cambio de botón en caso de falla y lo de la batería?

Pd: compro iPhone 5 xd

Según tengo entendido aún está disponible el cambio del botón de bloqueo.




Sent from my  Device
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas