Apple iPhone 5

Es cierto que el iPhone 5 con plan de 130 mil que valía 200.000 fue solo una promoción de los primeros días de lanzamiento? A mi cuñada con plan de 120 mil en claro le piden 600 mil por el de 16gb y le dicen que ya no hay esa promoción
 
Es cierto que el iPhone 5 con plan de 130 mil que valía 200.000 fue solo una promoción de los primeros días de lanzamiento? A mi cuñada con plan de 120 mil en claro le piden 600 mil por el de 16gb y le dicen que ya no hay esa promoción

Esos planes creo que ya no existen en ningún operador. Solo en lanzamiento se veían precios de ese rango
 
Uy que fácil se esta volviendo instalar aplicaciones piratas en el iPhone, lo que si quisiera saber que modifican en el celular para que funcionen, porque así de chevere y gratis pues ....
 
Uy que fácil se esta volviendo instalar aplicaciones piratas en el iPhone, lo que si quisiera saber que modifican en el celular para que funcionen, porque así de chevere y gratis pues ....

Me perdi... como es la vuelta?

Hay algun manualsito para dummies?

Probando, logre instalar una app para probar pero apenas aparece en la pantalla de inicio al abrirla me pide apple id y pw, me da un pánico... Si es seguro esto? suena re-raro que se sabe del funcionamiento de esto?
 
Pues ya se había comentado en el foro del 4S que cierta aplicación china hace la operación, funciona con iOS6 en cualquier dispositivo.

Si es seguro pues no se sabe, he estado buscando si alguien ha sabido que le hace al celular pero no hay datos
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

Hola laneros. Hace unos días (cuando hubo promoción de apps), instalé whatsapp que estaba gratis, cuando me pidió digitar el código del país y el número de teléfono me sale el mensaje que me envían un código al teléfono para activar la aplicación, sin embargo, no me llega nada. Qué podrá ser?. Pienso que podría ser la cuenta de AppStore pues sí bien el código del país elegí Colombia la cuenta es de usa. Qué piensan?.

Gracias.
 
¿si tiene saldo? si no tiene saldo para recibir SMS no le llegan los mensajes de activación, ni siquiera para activar imessage o facetime

saludos
 
Gracias paisano, pues tengo plan y estoy sobrado, entonces qué puede ser?

A mi también me paso lo mismo y soy claro!

La solución fue solicitar el envió del SMS de verificación y como nunca llego pedí que me llamarán opción que aparece a los 5 minutos si uno no recibe el código y ya así de sencillo

Para los que hablan del plan iPhone a mi en claro me salió por 170.000 con cláusula de dos años en un plan de 136.000 abierto con 800 minutos y 2 gb de navegación con PUJ
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi también me paso lo mismo y soy claro!

La solución fue solicitar el envió del SMS de verificación y como nunca llego pedí que me llamarán opción que aparece a los 5 minutos si uno no recibe el código y ya así de sencillo

Para los que hablan del plan iPhone a mi en claro me salió por 170.000 con cláusula de dos años en un plan de 136.000 abierto con 800 minutos y 2 gb de navegación con PUJ
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

Pero usted lo adquirió en los primeros días de lanzamiento no? Barato no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero usted lo adquirió en los primeros días de lanzamiento no? Barato no?

El mío lo saque exactamente hace 1 mes!
Pero el sábado pasado se saco otro en la ciudad de Villavicencio y al mismo precio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 

Los últimos temas