Apple iPhone 5

A mi también me paso lo mismo y soy claro!

La solución fue solicitar el envió del SMS de verificación y como nunca llego pedí que me llamarán opción que aparece a los 5 minutos si uno no recibe el código y ya así de sencillo

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

Gracias fercho ya pude activar whatsapp. Te debo una.
 
A mi también me paso lo mismo y soy claro!

La solución fue solicitar el envió del SMS de verificación y como nunca llego pedí que me llamarán opción que aparece a los 5 minutos si uno no recibe el código y ya así de sencillo

Para los que hablan del plan iPhone a mi en claro me salió por 170.000 con cláusula de dos años en un plan de 136.000 abierto con 800 minutos y 2 gb de navegación con PUJ
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

Y que tal la navegacion (internet) en Claro?, ya me canse de que en Tigo no he logrado hacer reposicion.
 
Bueno definitivamente la batería me dura mucho menos desde que actualicé a 6.0.2, además de que el iphone tiende a calentarse más. Hay muchas quejas sobre el tema en los foros de Apple y aun nada. Antes me duraba alrededor de 1 día y medio y ahora máximo me dura un día o menos con un uso moderado.

Estoy pensando en hacer restore a 6.0.1 con el ipsw hasta que Apple arregle el problema en una próxima actualización. Por ahí leí de varias personas que lo hicieron y solucionaron el tema.

A quien le interese consiguen el FW oficial acá: http://www.theiphonewiki.com/wiki/Firmware#GSM_model_5
El modelo que tenemos la mayoría es el A1428 (GSM model)

saludos
 
Como ya le contaba a Red tengo esta y me parece que cumple con la protección básica del iPhone y no le da mucho volumen y peso.

Unos detalles que me parece particular en este nuevo iPhone, el compartimiento de la nano sim ya no viene impreso el IMEI y al sacudirlo el boton power se siente que hace ruidos, pareciera que le están bajando a la calidad de manufactura los de Apple (IMHO)

Cómo es la parte trasera de este case? es en goma? no se queda pegado al pantalón al meterlo en el bolsillo?
 
Y que tal la navegacion (internet) en Claro?, ya me canse de que en Tigo no he logrado hacer reposicion.

A mi me parece como muy normal velocidad de 1.8 mbps lo feo es la PUJ
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Cómo es la parte trasera de este case? es en goma? no se queda pegado al pantalón al meterlo en el bolsillo?

Es de un material mas duro que la goma pero no tan duro como lo es el plástico de un tpu (no se si me hice entender :nervios:). No se pega al guardarlo en el bolsillo
 
¡Escándalo! Aseguran que el iPhone 5 se “dobla”

Se puede doblar el iPhone 5? Usuarios chinos han subido a la web imágenes del nuevo dispositivo del Apple, donde se aprecia que un importante cambio en su forma, lo que podría transformarse en un problema a futuro.

Aunque no hay una denuncia formal sobre el tema, expertos sugieren que el fenómeno se puede deber al uso de aluminio como material principal para su carcasa, informa el sitio nowhereelse.fr.

Esta innovación permitió terminaciones más pulcras, elegantes y una notoria disminución en el peso del aparato (30 gramos menos que la anterior generación).

Eso se suma a la costumbre de algunos usuarios de mantener el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón al sentarse, ejerciendo una presión más fuerte de la normal y arqueando la carcasa.

El iPhone 5 es un 18% más delgado, 20% más liviano que el iPhone 4S, con un peso de 112 gramos y su área trasera está fabricada con el mismo material de los MacBooks de Apple.

http://www.lafm.com.co/noticias/iphone-5/28-12-12/escandalo-aseguran-que-el-ipho-12
 
Quizas pseudo off topic....

Todos usan su respectivo iPhone con cuenta de itunes colombiana, o americana?

Hay alguna ventaja en usar la cuenta colombiana?
 
yo uso las 2 cuentas, la ventaja de usar la colombiana es que sirven las tarjetas de crédito de aquí, la cuenta de EEUU solo sirven con tarjetas de allá.

saludos
 
yo uso las 2 cuentas, la ventaja de usar la colombiana es que sirven las tarjetas de crédito de aquí, la cuenta de EEUU solo sirven con tarjetas de allá.

saludos

Pero por ejemplo cada vez que vaya a actualizar algo le toca deslogearse de la cuenta para entrar con la otra o como maneja la simbiosis?
 
Pero por ejemplo cada vez que vaya a actualizar algo le toca deslogearse de la cuenta para entrar con la otra o como maneja la simbiosis?

Cuando uno va a actualizar un app desde la tienda automáticamente detecta de cual es y le pide el password de la cuenta con la que la bajó, a excepción de un Bug que pasaba en el 4 y 4S que se quedaba pegada una cuenta y tocaba actualizarlas desde iTunes. No creo que en el 5 pase porq para mi ese Bug se daba después del JB.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Pues a mi lo que me pasa es que me avisa del update y si le soy actualizar y no estoy en la cuenta que corresponde me dice que fallo la descarga así que voy a ajustes y entro con la otr cuenta y listo!
 
Hola todos! Ayer compre mi iphone 5 de 16 gb negro en Claro de Holguines en Cali, sin problemas. Me costó $ 174.000 a dos años con un plan corporativo de $180.000 mensuales (1.800 min y 3 gb de navegación). Justo frente a Claro me vendieron el protector y un estuche, todo salió en $ 30.000

Hasta ahora, todo feliz! Espero aprenderles los truquitos a los laneros experimentados. Feliz año a todos!
 
Bueno definitivamente la batería me dura mucho menos desde que actualicé a 6.0.2, además de que el iphone tiende a calentarse más. Hay muchas quejas sobre el tema en los foros de Apple y aun nada. Antes me duraba alrededor de 1 día y medio y ahora máximo me dura un día o menos con un uso moderado.

Estoy pensando en hacer restore a 6.0.1 con el ipsw hasta que Apple arregle el problema en una próxima actualización. Por ahí leí de varias personas que lo hicieron y solucionaron el tema.

A quien le interese consiguen el FW oficial acá: http://www.theiphonewiki.com/wiki/Firmware#GSM_model_5
El modelo que tenemos la mayoría es el A1428 (GSM model)

saludos

si es capaz de volver a la 6.0.1 avisa jeje
 
Muchachos pa los que quieren cambiar el carrier sin jailbreak les dejo el link!

http://idb.tc/VnDHjG

Y una fotico de como quedó el mio.

ImageUploadedByTapatalk1356996166.978347.jpg


Sent from Tapatalk for iPhone 5
 

Los últimos temas