Apple iPhone 5

Si parce los mate no me gustaron por eso porque la pantalla no se ve igual de vacana!! Y esos de 3m que tal seran porque salen como en 40.

Ve y otra pregunta en itunes actualizo las caratulas de las canciones pero no quedan en el iphone, que sera ????
 
Qué aplicación buena recomiendan como para hacer mercado???... que lleve precios y demás y que quizás pueda ir generando comparativo de precios y demás...
 
yo compre uno en sanadresito en 27 con protector de pantalla de ese antireflectivo y ha salido excelente. igualito a los que venden esos ladrones de unicentro a 110mil jaja, eso si yo aconsejo estos que vienen como blandos por dentro y la parte dura encima, para que no lo raye... ya me paso con el 4S que los bumpers y estuches duros le terminan rayando los bordes
 
Hola,

Tengo un iPhone 5 blanco y le tengo un Bumper blanco porq es el único protector q me ha convencido hasta el momento, pero tiene un problema, los bordes son de goma y se le adhiere el mugre muy facilmente, lo q lo deja como amarillo y le kita estética al cel, la pregunta es, alguien sabe de algún lugar donde vendan un protector blanco parecido al Bumper pero q no se ensucie?...
Y otra duda, tengo cta d Itunes gringa y no puedo descargar Deezer, si abro una cta Colombiana para descargar Deezer puedo seguir usando las aplicaciones q bajé con mi cta gringa?, muchas gracias :)....
 
Hola,

Tengo un iPhone 5 blanco y le tengo un Bumper blanco porq es el único protector q me ha convencido hasta el momento, pero tiene un problema, los bordes son de goma y se le adhiere el mugre muy facilmente, lo q lo deja como amarillo y le kita estética al cel, la pregunta es, alguien sabe de algún lugar donde vendan un protector blanco parecido al Bumper pero q no se ensucie?...
Y otra duda, tengo cta d Itunes gringa y no puedo descargar Deezer, si abro una cta Colombiana para descargar Deezer puedo seguir usando las aplicaciones q bajé con mi cta gringa?, muchas gracias :)....

Claro que sí, el tener más de una cuenta en iT no implica ningún contratiempo con las apps que se bajan desde cualquiera de las cuentas. Yo he bajado con las dos cuentas que tengo y funcionan perfecto.
 
ve una pregunta es que a un parcero le robaron el iphone 5 y ya va por el segundo, hay alguna forma de un seguro o algo asi en claro ?? o en otro lado ??
 
A mi me gustaba los que tenia el iphone 4 y 4s que eran de silicona, los del iphone 5 son de plastico, no me gustan, pero son muy buenos
 
yo compre uno en sanadresito en 27 con protector de pantalla de ese antireflectivo y ha salido excelente. igualito a los que venden esos ladrones de unicentro a 110mil jaja, eso si yo aconsejo estos que vienen como blandos por dentro y la parte dura encima, para que no lo raye... ya me paso con el 4S que los bumpers y estuches duros le terminan rayando los bordes
Personalmente no me gusta el mate (distorsiona la imagen) el antireflejo me hace subir la luminosidad y por ende gastar batería, y el espejo ni hablar, prefiero el transparente
 
es cierto. a mi me instalaron una antireflejo, y aunque la luminosidad no se pierde. si pareciera que perdiera resolución la pantalla.
 
pues si se ve como si perdiera resolucion, se ven punticos pero pues la verdad no me afecta... aunque el mio ya esta vuelto nada de rayado, probare el otro pronto
 
Acabo de instalarle protectores de 10.000, sólo hay un cosa que no me gusta y es que le puse atrás un clear ue le cambia totalmente la textura a la parte metálica, pero como era de esperarse, la pantalla y su resolución perfecta.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Una duda..depronto ya la resolvieron pero no la pude encontrar.. Da lo mismo comprar un iphone de ATT, VERIZON o Sprint? las frecuencias son las mismas?
 
Alguien sabe donde venden un Bumper blanco de los q no se ensucian?, tengo el d goma y se me volvió amarillo en menos de un mes :/
 

Los últimos temas