Apple iPhone 5

hoy vuelvo a ios nuevamente, como esta el consumo de bateria en el ultimo ios? se que en eso extrañare al note 2, algo leí de problemas con el jailbreak.... por que el sbsettings si se me hace indispensable, ya esta el google maps en app o ha mejorado algo los mapas de ios?........

Mi vale una pregunta de sapo: porque se paso del note 2 al iPhone?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Recomiendan hacer jailbreak?

Estoy como con ganas de hacerlo pero no se.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Sí. Y más que usted viene de Android debe sentirse bastante limitado, yo también vengo de allá. Ahora, si se siente bien con lo que tiene no lo haga porque el JB aumenta ( no sé cuanto) el consumo de batería.
 
Pues ahora estoy contento, la batería tiene muy buen rendimiento y pues pude instalar apps sin jailbreak.

Todo funciona demasiado bien, satisfecho.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Mi vale una pregunta de sapo: porque se paso del note 2 al iPhone?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

la verdad nada en especial, soy medio maníaco y me gusta cambiar y probar los bichos, y el fondo de todo fue que alguien muy antojado de note 2 me ofreció un iphone 5 en perfecto estado mas un ipod nano 7 generación nuevo, el note 2 es una ultra nave, pero es muy grande y aunque uno se acostumbra no deja de tener ciertas incomodidades el tamaño del aparato, es un poco boleta y sacarlo en la calle disimuladamente es un poco difícil y bueno ios es ios.... ya después vendrá algún lumia o algo así.....jeje ya veremos
ahi corte al ojo la micro sim y cero problemas funciono perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy contento con la batería:

578509_10151561570467154_1742656029_n.jpg


Vamos bien por ahora :)
 
En parte era como tu, tenia q tener todo "psicorrigidamente organizado".
Desde spotify todos los MP3 triviales se fueron!.
Obviamente no vas a tener toda tu coleccion a disposicion, pero en micaso si fue por lo menos un 70% de ella.
Ademas la integarcion con varios dispositivos al instante en genial.
La interaccion social con por ejemplo tus playlists es facinante.
En la parte social es una aspecto bastante importante en el cual Spotify se lleva por kilometros a MOG.
La lista es larga, puedes ingagar o mejor aun probarlo GRATIS.


Nunca me dio por probar spotify, la verdad uso CarTunes y me parece bueno. Sin embargo, acabo de instalar spotify y pues lo probaré, voy a constatar lo que dicen varios en este foro: que es bueno.

Ahora bien, leí también que el premium toca pagarlo, pero estoy viendo que se puede probar free por 30 días.

Seance: qué es para vos una mp3 trivial?
 
Estoy conforme con el tema de la batería en este cel, si se fijan a esta altura en el 4S los comentarios decían todo lo contrario, eso es un buen avance de una versión a otra


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Nunca me dio por probar spotify, la verdad uso CarTunes y me parece bueno. Sin embargo, acabo de instalar spotify y pues lo probaré, voy a constatar lo que dicen varios en este foro: que es bueno.

Ahora bien, leí también que el premium toca pagarlo, pero estoy viendo que se puede probar free por 30 días.

Seance: qué es para vos una mp3 trivial?

Si te dan 30 dias gratis, en el dia 30 puedes cancelar y no te van a cobrar nada.
MP3 trivial es subjetivo para cada persona, para mi puede ser la discografía de Metallica, NIN, INXS.
Lo q me refiero com MP3 trivial básicamente es discos fáciles de conseguir para bajar. Canciones q hasta con una búsqueda en Youtube las puedo escuchar.
Ya no me preocupo por tener ese tipo de MP3 por q ya siempre van a estar a un click de distancia con Spotify.

Update: esta ultima semana por primera vez desde ya hace como 3 mese q llevo usándolo, spotify me esta dando serios problemas de streaming suprema mente lento en las noches. Cosa q con MOG nunca me ha pasado.
Puede q sea temporal por servidores sobrecargados, vamos a ver.
 
Muchachos compren Modern Combat 4, y jugamos multiplayer, es excelente y en el iPhone 5 corre súper fluido (como era de esperarse) aprovechen que está a 0.99. Vale la pena.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Si te dan 30 dias gratis, en el dia 30 puedes cancelar y no te van a cobrar nada.
MP3 trivial es subjetivo para cada persona, para mi puede ser la discografía de Metallica, NIN, INXS.
Lo q me refiero com MP3 trivial básicamente es discos fáciles de conseguir para bajar. Canciones q hasta con una búsqueda en Youtube las puedo escuchar.
Ya no me preocupo por tener ese tipo de MP3 por q ya siempre van a estar a un click de distancia con Spotify.

Update: esta ultima semana por primera vez desde ya hace como 3 mese q llevo usándolo, spotify me esta dando serios problemas de streaming suprema mente lento en las noches. Cosa q con MOG nunca me ha pasado.
Puede q sea temporal por servidores sobrecargados, vamos a ver.

Entendido, ... aunque ps creo que en la actualidad más del 90% de la música ya sería trivial no crees?

Señores, desde hace 2 días tengo la última vesión de ios y el rendimiento de batería en mi caso calculo que ha mejorado un 30%, ... estoy muy satisfecho con ese aspecto.
 
Entendido, ... aunque ps creo que en la actualidad más del 90% de la música ya sería trivial no crees?

Ps como te digo es relativo para cada persona, para mi es dificil q supere el 70%, ya q yo, por ejemplo, escucho muchos mixes de DJS en disqueras no muy grandes q son bastante dificiles de conseguir; es mas hasta artistas q no tiene compromiso con sellos discograficos. A eso se le suman los bootlegs de shows en vivo por ejemplo.
 
Ustedes a día de hoy, como ven el tema del aumento del consumo de batería del jailbreak?, la verdad no se si es mi impresión, pero desde que dejé de usar JB en mi iTouch hace unos 6 meses más o menos, siento que la batería me dura más, por eso me he abstenido de hacérselo al iPad y el iPhone.

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.
 
yo dejé de usar JB no tanto por el uso de la batería. Sino que me cansé que cada que salga una actualización toque restaurar el celular y eso es una perdida de tiempo. Por eso mis dispositivos iOS los tengo sin modificaciones.

Me hace falta el SBsettings y el Fullforce (ipad mini) pero puedo vivir sin ellos.

saludos
 

Los últimos temas