Apple iPhone 5

Yo no sé que sale en el mío porque le borré el Carrier con el JB.

Insisto:

urura5ym.jpg


Tapatalk 2
 
Es mi impresión o la batería me esta durando menos en 6.1.2 q en 6.0.1 :O


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Sí, es impresión, en mi caso una de los cambios que noté de inmediato del cambio de la 6.0.1 a la 6.1.2 fue la duración de la batería, mejoró bastante.

Ahora tenemos ya la 6.1.3, y como siempre esperaré algunos días a ver los reportes de esa versión, para luego decidir si actualizo o no.
 
Esta es mi duración de la batería en un día normal sin recargas durante el día. El uso: Mail y chat normal, no excesivo durante todo el día, 2.5 horas de música y como 20 minutos de llamadas.
u8u9yjug.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Si, ... veo un bajo rendimiento por el uso que le estás dando, sin embargo, la respuesta la tiene uno mismo comparando las dos versiones de ios y el uso que le da en el día al equipo.
Otra cosa, si no estoy mal antes eras claro?, o desde cuándo eres VM?
 
Antes era Tigo que sobre el papel "gasta más batería" por la banda, aunque no tengo presente la fecha en que actualice versus la migración a Virgin. Aunque si virgin gasta menos batería no me imagino como podría ser con Tigo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Antes era Tigo que sobre el papel "gasta más batería" por la banda, aunque no tengo presente la fecha en que actualice versus la migración a Virgin. Aunque si virgin gasta menos batería no me imagino como podría ser con Tigo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Virgin usa la misma frecuencia de movistar, entonces consume lo mismo (en teoria).

A mi la batería me dura muchísimo más, no uso wifi.
 
Y nunca va a existir, mientras iOS tiene 1 celular al cual trabajarle y optimizar, en Android salen hasta 5 (gama alta) de diferentes marcas y todos y cada uno de ellos con diferentes configuraciones en sus kernels, además de las ROM's cocinadas que aunque suponen mejor rendimiento de los periféricos siguen gastando más batería y sin mencionar el mercado de la venta de baterías ya que a todos esos dispositivos si se le pueden cambiar.

Mucho dinero de por medio.
 
Se llama optimización, cosa que en android lastimosamente no existe.

Y pantalla de 4"... Pongale una de 4,8" a ver cuanto le dura...

Al defy de mi esposa le dura mas q a mi galaxy nexus... Tendra algo q ver q mi pantalla tiene 1" mas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y pantalla de 4"... Pongale una de 4,8" a ver cuanto le dura...

Al defy de mi esposa le dura mas q a mi galaxy nexus... Tendra algo q ver q mi pantalla tiene 1" mas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pero la batería del SIII es de 2100mAH vs la de 1400 y pico del iphone y usa AMOLED (pantalla que en colores negros apaga los pixeles).

Entonces, la del iphone si dura mucho más.
 
La optimización de iOS es magnífica, pero personalmente hubiese preferido conservar el grosor del 4s y haberle montado una batería de más de 2000 mAh. Si acaso un razr maxx podría competirle en autonomía.
 
La optimización de iOS es magnífica, pero personalmente hubiese preferido conservar el grosor del 4s y haberle montado una batería de más de 2000 mAh. Si acaso un razr maxx podría competirle en autonomía.

La "optimización" de iOS, es un timo.
La optimización de hardware es un verdadero logro para los diseñadores e ingenieros en Apple.
 

Los últimos temas