Apple iPhone 5

Por experiencia propia le digo q iCleaner, sirve para dos cosas! y ninguna de esas me soluciono nada!! y confirme también al restaurar e instalar todo desde ceros, que mejoro la recepción de señal, tanto para datos como para voz!! Al iPhone 5 de mi esposa también lo restaure desde ceros para ver si mejoraba las recepción de señal también y efectivamente si mejoro!! entonces preferí sacrificar unos tweaks muy buenos para el uso diario del teléfono POR BUENA SEÑAL!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Por experiencia propia le digo q iCleaner, sirve para dos cosas! y ninguna de esas me soluciono nada!! y confirme también al restaurar e instalar todo desde ceros, que mejoro la recepción de señal, tanto para datos como para voz!! Al iPhone 5 de mi esposa también lo restaure desde ceros para ver si mejoraba las recepción de señal también y efectivamente si mejoro!! entonces preferí sacrificar unos tweaks muy buenos para el uso diario del teléfono POR BUENA SEÑAL!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Pero eso sí me parece un FAIL lol...yo tengo ese tweak hace rato y no sufro de señal. De casualidad usted es Claro? xD
 
Pero eso sí me parece un FAIL lol...yo tengo ese tweak hace rato y no sufro de señal. De casualidad usted es Claro? xD

No me refiero que el tweak iGotYa interfiera o disminuya la recepcion de señal!!! Me refiero al jalibreak en general!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
No me refiero que el tweak iGotYa interfiera o disminuya la recepcion de señal!!! Me refiero al jalibreak en general!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Pues a mi no me parece.
 
Nah a mi tampoco, y eso que soy claro jajajaa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)

A mi tampoco, la señal siempre anda perfecta.

Al qué tiene 28 tweaks que carajos jajajaja para que tanta cosa? Cuales tweaks le tiene? Agradezco si comparte de pronto haya alguno interesante.

Lo de Virgin es chevere, ese servicio por segundos estaba demorado para llegar a Colombia y me parece lo más justo. Lo más gracioso es como llegaron, no pisando fuerte si no pateando la gente :p

zy5e4uha.jpg



Tapatalk 2
 
Lo de cobro en segundos en Colombia ya se había implementado por BellSouth en su época, y no dió los resultados que se esperaban. fin del offtopic
 
Lo de cobro en segundos en Colombia ya se había implementado por BellSouth en su época, y no dió los resultados que se esperaban. fin del offtopic

Parce yo lo digo es después de que el apogeo de los celulares se diera, antes un celular no lo tenía todo el mundo y por eso falló.

No dieron los resultados para la compañía por que claramente les es más rentable cobrar el minuto entero por dos segundos de servicio, pero Virgin es una empresa como 50 mil veces más grande de lo que fue Bellsouth así que opino que eso para ellos no será problema.

Para uno como usuario es lo mejor.


Tapatalk 2
 
Al qué tiene 28 tweaks que carajos jajajaja para que tanta cosa? Cuales tweaks le tiene? Agradezco si comparte de pronto haya alguno interesante.


Tapatalk 2

Lol, en este momento en mi iPhone 5 tengo 50+ tweaks.
En su momento en mi 4s alcance a tener 100+.


Sent from my amazing iPhone 5
 
Yo le hago jail solo para instalar Bytafont porque ese estilo de letra por defecto del iPhone me parece muy feo


Sent from Tapatalk 2 for iPhone 5
 
De tanto jb y tweaks que le puse al antiguo 3G y 4; al final el telefono terminaba fallando mas que una escopeta de feria. Al 5 supuse que iria mejor, y si que mejoro y tal pero al final me aburri y le quite el Jb y los tipicos tweaks. Ahora lo tengo de fabrica y apps free y freemiun que con eso me sobra y va de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cada quien con lo suyo, mi 4S con mas de 100 tweaks, lo admito a veces fallaba.
Pero no me parecía extremo, para el beneficio q obtenía.
El 5 con mas de 50 tweaks no me ha fallado ni una vez.


Sent from my amazing iPhone 5
 
De tanto jb y tweaks que le puse al antiguo 3G y 4; al final el telefono terminaba fallando mas que una escopeta de feria. Al 5 supuse que iria mejor, y si que mejoro y tal pero al final me aburri y le quite el Jb y los tipicos tweaks. Ahora lo tengo de fabrica y apps free y freemiun que con eso me sobra y va de lujo!

Igual! Funcionando con todas las app 100% premium! Sin un bug siquiera!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Cambie de IPhone 4s a 5 y perdi demasiados contactos, supuestamente el sync con iCloud hace eso, pero no encuentro manera de solucionarla, los backup de itunes de ****************** siempre reemplazan los backup viejos... que hacer? si sabe porfavor ruego enviar un mp