Apple iPhone 5

Alguien ha instando iOS 8.4 ya?? Tengo instalado iOS 8.3 en mi iPhone 5 32Gb sin jail ni nada y me va de lujo, no me gusta montar los updates apenas salen


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Alguien ha instando iOS 8.4 ya?? Tengo instalado iOS 8.3 en mi iPhone 5 32Gb sin jail ni nada y me va de lujo, no me gusta montar los updates apenas salen


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

Si. Lo estoy utilizando y no ha tenido problema


Sent from my  Device
 
Muchachos! Estaba jugando mc5 en mi iphone 5 y es comun que se caliente un poquito el telefono. Pero de un momento a otro me Empezo a salir unas lineas como blanquitas y lilas en la pantalla y no se quitan primera vez q me pasa. Cuestion de display ? Se frego la pantalla? Quien le ha sucedio porfa colaborenme.
 
Muchachos! Estaba jugando mc5 en mi iphone 5 y es comun que se caliente un poquito el telefono. Pero de un momento a otro me Empezo a salir unas lineas como blanquitas y lilas en la pantalla y no se quitan primera vez q me pasa. Cuestion de display ? Se frego la pantalla? Quien le ha sucedio porfa colaborenme.

Déjelo en reposo por unas 3 horas y mire si le desaparecen.

Sino es que la pantalla empezaron a morir pixeles debido al recalentamiento del equipo.


Sent from my  Device
 
Déjelo en reposo por unas 3 horas y mire si le desaparecen.

Sino es que la pantalla empezaron a morir pixeles debido al recalentamiento del equipo.


Sent from my  Device
Uy brother ya probe y al parecer si se jodio el display que me recomiendas ? Sale muy caro ca mbiar el display? Asesorame
 
No se si aun este vivo este tema igual pregunto si alguien me puede ayudar

Tengo un iphone 5 con IOS 8.4, es recomendable actualizarlo a IOS 9.2 ?
 
Saludos, alguien sabe si este estuche/forro/carcasa cargador para el iPhone 5 es malo? O funciona sin problema? Algún vendedor me dijo que dañaba las "pistas" es cierto?

uploadfromtaptalk1450646054486.jpg

uploadfromtaptalk1450646061304.jpg
 
Alguien sabe cuánto me puede costar el arreglo de la pantalla? Mi iPhone 5 quedó así después de un golpe, no le funciona ni el táctil :S
 

Archivos adjuntos

  • Foto el 22-12-15 a las 6.55 p.m. #3 2.jpg
    Foto el 22-12-15 a las 6.55 p.m. #3 2.jpg
    55 KB · Visitas: 182
Alguien sabe cuánto me puede costar el arreglo de la pantalla? Mi iPhone 5 quedó así después de un golpe, no le funciona ni el táctil :S
Saludos, yo tengo un IPhone 5 de 16 al que se me le quemó la Board por una mala carga, ando buscando ese repuesto, como no ha sido fácil encontrarlo creo que podría vender el equipo, tiene inclusive su caja original, estéticamente esta en muy buenas condiciones, si quieres me contactas por interno y miramos que podemos hacer, soy de Cali, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos tardes muchachos, ando pensando en comprar un iPhone 5s de 32gb en el iShop, y tengo unas dudas, que tanto les dura la batería? Después de dos años desde su lanzamiento si sigue siendo fluido? Y si compro uno de 16gb es suficiente? Gracias, espero sus respuestas
 

Los últimos temas