Apple iPhone 5S y 5C

Buenos días, es recomendable comprar un iPhone en el exterior, por ejemplo, por ebay? Qué hay que tener en cuenta para poderlo usar en Colombia?
 
Ensayando beta ios 9

Ya hay álbum de selfie, pantallazos...

ImageUploadedByTapatalk1436586653.108358.jpg
 
Que bien, mucho más organizado. Ahora que uno no hace sino tomar fotos, pantallazos, bajar imágenes, la aplicación de imágenes se vuelve un chorrero increíble, menos mal se dieron cuenta y lo están organizando.
 
Ayuda: mi iphone 5s aparece como si tuviera auriculares conectado todo el tiempo así no los tenga puestos, por ende no funciona el altavoz (ya hice una llamada y active el altavoz y este funciona correctamente)

He intentado reproducir música y conectarle audífonos que incluso no son los EarPods y desconectarlo consecutivamente y el problema no se soluciona. Usando los auriculares es la única forma q puedo llamar o altavoz.

Q podrá ser?
 
Ayuda: mi iphone 5s aparece como si tuviera auriculares conectado todo el tiempo así no los tenga puestos, por ende no funciona el altavoz (ya hice una llamada y active el altavoz y este funciona correctamente)

He intentado reproducir música y conectarle audífonos que incluso no son los EarPods y desconectarlo consecutivamente y el problema no se soluciona. Usando los auriculares es la única forma q puedo llamar o altavoz.

Q podrá ser?

No será iOS 9?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es problema en el conector
Ponga el cable de nuevo y lo saca
Algún mugre debió quedarme adentro


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
El fin de semana le baje el AppCake desde Cydia y ps todo joya, pero pailas parceros, aparentemente me vinieron algunos regalitos en las apps que instalé de la Appcake y tuve que restaurar, nada mejor que hacer el jailbreak para lo sumo indispensable y no meterse a ponerle cuanta vaina uno se tiente con cydia y tiendas de terceros, desde temas hasta juegos...¬¬
 
Tengo un 5S desde el viernes diciendo "sin servicio". Probé la sim en otro y sirve. Probé otra sim en el mío y no sirve. Creo que lo más lógico es que el problema es mi cel. Tiene ios 8.4. Intenté downgradear a iOS 8.3 pero Apple ya no lo firma. Aprovecho para comentar que me parece una c*a*b*r*o*n*a*d*a no firmar una versión menor inmediatamente anterior.

¿Alguien de Bucaramanga sabe dónde lo podrían revisar? Ya no tiene garantía.

¿O dejo de perder el tiempo y empiezo a buscar otro?
 
Tengo un 5S desde el viernes diciendo "sin servicio". Probé la sim en otro y sirve. Probé otra sim en el mío y no sirve. Creo que lo más lógico es que el problema es mi cel. Tiene ios 8.4. Intenté downgradear a iOS 8.3 pero Apple ya no lo firma. Aprovecho para comentar que me parece una c*a*b*r*o*n*a*d*a no firmar una versión menor inmediatamente anterior.

¿Alguien de Bucaramanga sabe dónde lo podrían revisar? Ya no tiene garantía.

¿O dejo de perder el tiempo y empiezo a buscar otro?
lo mas seguro esque este reportado revise aca
http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/

si es traido de USA, Canada, Chile, Mexico, Ecuador puede estar reortado en en el pais de origen y por eso el problema

o un daño fisico!
 
Lo reportaron como perdido. A alguien le ha pasado? El operador soluciona eso facil? Como es q cualquiera reporta ese cel como perdido si mi cel no lo compre aca?

Lo alcanzo a registrar? si no lo tiene registrado a su nombre se le va a complicar el tema. Le toca con factura en mano y factura válida.

Saludos
 

Los últimos temas