Apple iPhone 5S y 5C

Lo alcanzo a registrar? si no lo tiene registrado a su nombre se le va a complicar el tema. Le toca con factura en mano y factura válida.

Saludos
Ahora que por fin encontré la factura hasta con vouchers de tarjeta de crédito me dicen que yo no puedo haber comprado el cel donde lo compré porque ellos tienen registrado que ese IMEI salió de una bodega de Claro en Colombia. Yo lo compré en Panamá. Apenas yo compré el cel hace más de un año verifiqué en páginas de Apple con el serial y el IMEI, y me salían las mismas especificaciones de equipo, y el tiempo de garantía que aplicaba. Entonces no siento que haya estado usando un equipo con un IMEI clonado, si es que eso es posible. Creo que hay una irregularidad en Claro ¿qué organismo me puede ayudar?
 
Cordial saludo,tengo una pregunta para salir de dudas,tengo o tenia mas bien un iphone 5C ,se me fue al suelo y desde entonces queda buscando señal,le cambie la sim,lo restableci de fabrica y nada,lo formatie y sale un aviso de que lo intente mas tarde y lo trate de hacer por itunes y nada,me dice un tecnico que no tiene arreglo,eso es cierto?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo,tengo una pregunta para salir de dudas,tengo o tenia mas bien un iphone 5C ,se me fue al suelo y desde entonces queda buscando señal,le cambie la sim,lo restableci de fabrica y nada,lo formatie y sale un aviso de que lo intente mas tarde y lo trate de hacer por itunes y nada,me dice un tecnico que no tiene arreglo,eso es cierto?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Si tiene garantía aplíquela
Si no, murió para el mundo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si tiene garantía aplíquela
Si no, murió para el mundo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Lamentablemente ya la garantia expiro,pero me dijeron que si lo vendia para repuestos,cuanto puedo pedir por el? Al menos para recuperar algo!!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
Dejaré esto por acá

d63a889aadb4a3bb593fe875fbd8ba85.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días muchachos, ando pensando en comprar un iPhone 5s de 32gb en el ishop, y tengo unas dudas, que tanto les dura la batería? Después de dos años desde su lanzamiento si sigue siendo fluido? Y si compro uno de 16gb es suficiente? Gracias, espero sus respuestas


Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk
 
Buenos días muchachos, ando pensando en comprar un iPhone 5s de 32gb en el ishop, y tengo unas dudas, que tanto les dura la batería? Después de dos años desde su lanzamiento si sigue siendo fluido? Y si compro uno de 16gb es suficiente? Gracias, espero sus respuestas


Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk
16 GB definitivamente no, esa capacidad ya no es suficiente le recomiendo el de 32 Gb y sí todavía es fluido y aguanta mucho.
 
Muchachos en claro está el 5s de 16Gb en 1'110 vengo de un iPhone 6 que me robaron :( creen que valga la pena pagar más de un millón por un teléfono de hace dos años?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas