Apple iPhone 5S y 5C

Un SE es tremendo fierro, nada más y nada menos que un 5s Especial Edition, con el hardware de un 6s (garantizando actualizaciones futuras) en un tamaño perfecto para una mano a 399 dólares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un SE es tremendo fierro, nada más y nada menos que un 5s Especial Edition, con el hardware de un 6s (garantizando actualizaciones futuras) en un tamaño perfecto para una mano a 399 dólares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo veo muy interesante, y el de 64 gigas solo sube 50 US
 
qeu aparato tan bueno ese SE, estoy pensando en dejar uno de los que me llegan para linea secundaria, el que le compre a mi hijo me ha servido mucho... y el tamaño muy bueno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
@Mulder, en mi caso compré la batería original con un local que se que las trae acá en Barranquilla, me atrevo a decir que es el único que las tiene en Fedecafé, me costó 50.000 pesos y la instalación fue con un técnico recomendado en el mismo lugar, le dije al que me atendió que mirara el estado de mi 5s, que si le hacía una rayita lo mataba :shifty:

En Mac Center me cobraban 350.000 pesos :confused:

También se puede arriesgar usted con un tutorial de ifixit que está muy clarito, pero la goma que tiene la primera batería es complicada de quitar y puede partir la pantalla si no es muy hábil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo la cambie con medusa


Sent from my  Device
En que ciudad y a como?

@Mulder, en mi caso compré la batería original con un local que se que las trae acá en Barranquilla, me atrevo a decir que es el único que las tiene en Fedecafé, me costó 50.000 pesos y la instalación fue con un técnico recomendado en el mismo lugar, le dije al que me atendió que mirara el estado de mi 5s, que si le hacía una rayita lo mataba :ROFLMAO:

En Mac Center me cobraban 350.000 pesos ¬¬

También se puede arriesgar usted con un tutorial de ifixit que está muy clarito, pero la goma que tiene la primera batería es complicada de quitar y puede partir la pantalla si no es muy hábil.
Excelente. Tienes los datos del local?. Le puede servir a una familiar que vive en Barranquilla y es precisamente para ella el arreglo, me lo pensaba enviar a Bogota para que le hiciera eso xD. El precio fue con la instalación ? De casualidad viste si tenían el vidrio frontal también ?
 
En que ciudad y a como?


Excelente. Tienes los datos del local?. Le puede servir a una familiar que vive en Barranquilla y es precisamente para ella el arreglo, me lo pensaba enviar a Bogota para que le hiciera eso xD. El precio fue con la instalación ? De casualidad viste si tenían el vidrio frontal también ?

Si quiere por interno le pasó el contacto. Es en Bogotá. En la 80. Por el quirigua


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Local 61, la instalación costó $15.000, el muchacho que me recomendaron fue muy cuidadoso. Tienen también el frontal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien tiene un iPhone 5 o 5s a muy buen precio para la venta? Lo busco para mi mamá, ella tiene un 4S pero ya se queda demasiado lento. Pueden contactarme por interno y miramos si logramos algún negocio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos, tengo un 5s con problemas de señal y me dicen que tiene dañada la tarjeta receptora de lte, alguien sabe dónde puedo reparar eso en Barranquilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe por qué nunca me cargan las aplicaciones en el consumo de batería?

Ya restaure el iPhone y restableci configuraciones y nada, siempre se queda en ese mensaje
e98ac3edc2d221ccc87f5a23856f5634.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Laneros, algún sitio en Bogotá donde me recomienden cambiar la pantalla de un iPhone 5? Cuanto puede costar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas