Apple iPhone 5S y 5C

En el foro de compra/venta de laneros están vendiendo el 6 usado en 1'500 más o menos y la verdad yo esperaba no gastar más de 1'000, donde lo consigo en 1'100? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo en este momento no compraría un 5s en un millón, prefiero esperar para ahorrar más y comprarme algo mejor asi me toque esperar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sigo de acuerdo con cilian. Lo mejor es un libro.

Ya si esta muy insistente UD con el cel. Dele un 1100. Es lo ideal para ese niño de esa edad.
asi es, yo tengo 2 niños y les tengo unos alcatel que no sirven sino para llamadas, cuando salgo de viaje me llaman ylos estoy llamando, al igual que los tios los llaman, pero solo sirve para eso, un SmartPhone para un niño es contraproducente
 
Sigo de acuerdo con cilian. Lo mejor es un libro.

Ya si esta muy insistente UD con el cel. Dele un 1100. Es lo ideal para ese niño de esa edad.

asi es, yo tengo 2 niños y les tengo unos alcatel que no sirven sino para llamadas, cuando salgo de viaje me llaman ylos estoy llamando, al igual que los tios los llaman, pero solo sirve para eso, un SmartPhone para un niño es contraproducente


en serio, vea pues, con todo respeto parecen retrogrados...

cual es el temor que un niÑo de 12 años tenga un smartphone?

no le veo la relacion?

si es por aspecto religioso? realmente se han criado entre servidore, pcs, portatiles, tablets y no le veo que sea malo, antes entienden como funcionan las cosas hoy en dia, para unos que ni manejan un tv smart
 
en serio, vea pues, con todo respeto parecen retrogrados...

cual es el temor que un niÑo de 12 años tenga un smartphone?

no le veo la relacion?

si es por aspecto religioso? realmente se han criado entre servidore, pcs, portatiles, tablets y no le veo que sea malo, antes entienden como funcionan las cosas hoy en dia, para unos que ni manejan un tv smart

Yo lo veria mas por el lado del peligro que tienen las redes sociales, recuerden que hay mucho pillo que busca sacar provecho de la situación.
 
en serio, vea pues, con todo respeto parecen retrogrados...

cual es el temor que un niÑo de 12 años tenga un smartphone?

no le veo la relacion?

si es por aspecto religioso? realmente se han criado entre servidore, pcs, portatiles, tablets y no le veo que sea malo, antes entienden como funcionan las cosas hoy en dia, para unos que ni manejan un tv smart

Enseñelo a socializar con los demás. No a que se pegue a un dispositivo móvil y pierda el interés por jugar, aprender, educarse.


Sent from my  Device
 
Mandelo pa la calle. A que juegue micro. Se unte de barro. Juegue soldadito libertador. A las escondidas. Enseñele a jugar yermis con los amigos. Burrito. Rejo quemado. Tarro. A que se moje y al otro dia le de gripa. A que se caiga del pasamanos y se de bien duro. A montar bici con los amigos en la calle o el conjunto. A que lea comics en papel fisico.a que aprenda mañas en la calle con sus amiguitos. Pongalo a leer libros, biografias de grandes inventores de tecnologia, eso es mas provechoso que usar la misma que inventaron.
Esta en la edad en que se debe gozar todo eso.
No en la edad en que se vuelva un fosil pegado a un smartphone y que mañana sepa manejar toooodo aparato tecnologico pero sea un completo muñeco antisocial que no es capaz de seguir un tema de conversacion de gente normal sino que solo quiere estar metido en su celular o pensando en sus videojuegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: virtualgame
Hay algo que se llama alfabetización digital y el uso que nuestros hijos le da a los aparatos electrónicos depende de nosotros los papás. Lo contraproducente es mantenerlos en la caverna.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo veria mas por el lado del peligro que tienen las redes sociales, recuerden que hay mucho pillo que busca sacar provecho de la situación.

Enseñelo a socializar con los demás. No a que se pegue a un dispositivo móvil y pierda el interés por jugar, aprender, educarse.
Sent from my  Device

Mandelo pa la calle. A que juegue micro. Se unte de barro. Juegue soldadito libertador. A las escondidas. Enseñele a jugar yermis con los amigos. Burrito. Rejo quemado. Tarro. A que se moje y al otro dia le de gripa. A que se caiga del pasamanos y se de bien duro. A montar bici con los amigos en la calle o el conjunto. A que lea comics en papel fisico.a que aprenda mañas en la calle con sus amiguitos. Pongalo a leer libros, biografias de grandes inventores de tecnologia, eso es mas provechoso que usar la misma que inventaron.
Esta en la edad en que se debe gozar todo eso.
No en la edad en que se vuelva un fosil pegado a un smartphone y que mañana sepa manejar toooodo aparato tecnologico pero sea un completo muñeco antisocial que no es capaz de seguir un tema de conversacion de gente normal sino que solo quiere estar metido en su celular o pensando en sus videojuegos.

uy pobres hijos con esos pensamientos, obviamente la idea no es que se quede pegado a algun dispositivo electronico, son muchachos que pertenecen a liga de baloncesto y viajan a nacionales... estan en cursos de piano y guitarra....

algunos me recuerdan aca cuando los padres decian que uno se quedaba ciego si veia mucha tv

me imagino que el xbox play station o nintendo es algo peor...

en serio, asi educan?

Hay algo que se llama alfabetización digital y el uso que nuestros hijos le da a los aparatos electrónicos depende de nosotros los papás. Lo contraproducente es mantenerlos en la caverna.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

es correcto, todo depende de la educacion, no de esconderlos en las cavernas porque afuera esta elpeligro fisico o virtual...

crei que esta generacion no era tan retrograda...

pero bueno volvamos al tema....
 
Yo no dije que no los usan, yo dije que no le daría un SmartPhone propio
Los míos usan mi iPad juegan PS4 en el MacBook
Pero siempre bajo la supervisión mía o de mi esposa
Son 2 cosas muy diferentes a lo que ustedes dicen que no los dejan usar
Volvamos al tema mejor [emoji38]


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas