Vendo Iphone 6 a la venta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,723
Rating - 100%
71   0   0
Cordial Saludo.

Tengo a la venta este Iphone 6 16 GB A1549 gray traído de USA, caja, cargador, manuales y pin para sacar la bandeja de la sim.

Precio: $430.000


Totalmente funcional, con los siguientes detalles:

-Batería de poca duración, ya todos sabemos que éste es el punto débil de estos teléfonos, sin embargo, se cambia y queda perfecto.

-Fisura en la pantalla POCO perceptible, desafortunadamente un día lo tenía cargando y el perro se enredo con el cable y lo dejó caer, alcancé a agarrarlo pero tuvo un ligero golpe con una pared, a raíz de ese suceso surgió éste detalle. Ojo, la pantalla es 100% funcional en el touch, en el momento tiene vidrio templado y cuando la pantalla está encendida, prácticamente no se nota, para percibirlo toca mirarlo de lado, a mí modo de ver así es perfectamente funcional y no hay que gastar en cambio de pantalla porque ni se nota, aunque eso ya queda a criterio del que lo compre. El recorrido de la línea roja es la fisura, me tocó señalarla porque no se ve bien. Fotos:
QAYngjG.jpg

eS9kDk1.jpg


mzRgrPs.jpg


xygHHST.jpg


be052415-8d43-408b-8d09-cb9a4eb41fd3
UlcAMcv.jpg


QZMC5Kf.jpg

-El volumen del parlante es bajo, sin embargo se escucha, creería que es cuestión de limpieza, con manos libres se oye perfecto.

Eso es todo, salvo lo mencionado el móvil está físicamente en muy buen estado como se puede apreciar en las fotos, nada de rayones ni maltratos, sensor de huella funciona bien.

- El modelo está HOMOLOGADO en Colombia, por lo que no tendrá ningún problema para el registro.
JKlcnTu.jpg



eYkH4wt.png

Me encuentro en Medellín, ciudad donde se entrega personalmente, envíos a otras ciudades a cargo del comprador, tengo Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas