Apple iPhone 6 y 6 Plus

Buenas noches.
Bueno, compré un reemplazo y le apunté a mejorar modelo.

Pero mientras me he puesto a analizar el tema que se congela y queda ahí. No deja hacer nada.. La pantalla simplemente no funciona.

Hechos:
No es bloqueo, ya que la tecla del home..del bloqueo lateral y del volumen hacen su trabajo. Es decir...minimiza, saca para cerrar apps, bloquea, pone en silencio y sube y baja el volumen. Incluso reconoce la.huella y desbloquea el celular.

El telefono de un momento a otro reacciona..y según veo realiza algo de lo que le ordene cuando estaba congelado..

Cuando termina de hacer muchas tareas pendientes...queda completamente normal y puedo usarlo común y corriente.

El tema es que detecte que el teléfono está normal y se auto bloquea, y en el momento de necesitar usarlo...es cuando se congela..cuando viene del standby. Siempre.

Opiniones?

Gracias
 
Buenas noches.
Bueno, compré un reemplazo y le apunté a mejorar modelo.

Pero mientras me he puesto a analizar el tema que se congela y queda ahí. No deja hacer nada.. La pantalla simplemente no funciona.

Hechos:
No es bloqueo, ya que la tecla del home..del bloqueo lateral y del volumen hacen su trabajo. Es decir...minimiza, saca para cerrar apps, bloquea, pone en silencio y sube y baja el volumen. Incluso reconoce la.huella y desbloquea el celular.

El telefono de un momento a otro reacciona..y según veo realiza algo de lo que le ordene cuando estaba congelado..

Cuando termina de hacer muchas tareas pendientes...queda completamente normal y puedo usarlo común y corriente.

El tema es que detecte que el teléfono está normal y se auto bloquea, y en el momento de necesitar usarlo...es cuando se congela..cuando viene del standby. Siempre.

Opiniones?

Gracias
Ya lo restauraste desde cero?
Qué versión de iOS tiene?
Qué modelo de iPhone es?
 
Ya lo restauraste desde cero?
Qué versión de iOS tiene?
Qué modelo de iPhone es?

Hola
Si, mediante iTunes y manualmente desde el mismo celular.
Incluso no he instalado ninguna aplicación para ver cómo se comporta pero sigue igual. Cabe destacar que le dió eso estando en ios 11 y en la ultlma actualización quedó en 12.
El problema estoy seguro es cuando viene del standby.

iOS 12
iPhone 6 16gb A1586
 
por acá reportando instalacion de iOS 12 gm en iphone 6 de 16gb, batería cambiada hace un mes, la verdad no se si es efecto placebo o que, pero el celular se siente muy agil, antes cambiar entre app se sentia ese lag o demora, ahora mismo va muy fluido de momento recomendando actualizacion.
al ser primer ciclo desde nueva actualización se descargó rápido, paso de 100 a 90 en menos de 20 min. mi mamá lo uso y lo dejo en 51% esta mañana lo coloque a cargar y estaba en 46% entonces en stand by se comporta bien. despues de una semana comparto impresiones.
saludos
Yo sentí bastante mejoría en mi iPhone 6 de 32gb con la actualización a iOS 12, la batería me está dando para todo el día, y se siente mejor el rendimiento, siento que funciona bastante bien.
 
Buenos días:

pregunta: alguna aplicación recomendada gratis para grabar llamadas en iphone?

pregunta 2: alguien sabe en Bogotá donde se puede reparar el tema del ICTOUCH?

Gracias
 
Última edición:
un iPhone 6 no deja presionar el espacio y la b larga en el teclado, que tocaria cambiarle el display completo o es una falla de que?

(se que es viejo este tema pero bueno algunos tienen 6 todavia)
 
un iPhone 6 no deja presionar el espacio y la b larga en el teclado, que tocaria cambiarle el display completo o es una falla de que?

(se que es viejo este tema pero bueno algunos tienen 6 todavia)

A estas alturas los 6 y 6s empiezan a presentar fallas de pantalla, lo mejor es cambiar de equipo. Un familiar tenia un 6s y la pantalla presento fallas y la bateria no daba mas de 4 horas, decidio cambiarlo por un XR y no quiso esperar el 11 normal.
 

Los últimos temas