Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo les recomiendo para servicio técnico en Bogota en pcmac de la 86a con 13a. Excelente el servicio, es solito y muy rápido. Ayer lleve un reloj para garantía y hoy ya le entregaron la unidad nueva. En cuanto a las baterías me dijeron que efectivamente están agotadas y que deben estar llegando para finales de marzo. Incluso hace un rato que fui a recoger el reloj de 1 me hicieron el test a mi teléfono y por ahora
Mi batería está bien. Más o menos al 70% de su carga inicial. Me dijo el técnico que aproximadamente en 4 meses estaría para pedir el cambio de batería

70% me parece mucho desgaste, si tiene Mac le recomiendo que use este software para ver los datos de desgaste de la batería y los ciclos que lleva. https://www.coconut-flavour.com/coconutbattery/
 
Me acabo de comprar un iphone 6 plus de 64gb.
Que aplicaciones me recomiendan para tenerlo bien en todo sentido. Vengo de un LG g3
 
A1A5D873-4BF8-48E9-8C0F-7C7B1F45D06B.jpeg
Y se nota el cambio?
si se siente que dura mas la bateria al ser original?

La verdad el cambio se siente bastante, aunque es mi novia la que tiene ese celular ahora. Pero antes se descargaba la batería viendo fotos. Empezaba en 80% y a los 5 minutos bajaba a 75%. Y el rendimiento en iOS 11 parece que también ha mejorado (probado con South Park phone destroyer).

Con respecto a la duración frente a una batería genérica no sé, no tengo punto de comparación.

Les pongo screenshot, antes no duraba más de 3 horas en uso.
 
Última edición:
Uds saben como importo los contactos que tenia en android a ios?

Buscando me encuentro con esto:
https://support.google.com/contacts/answer/2753077?co=GENIE.Platform=iOS&hl=es&oco=2

Pero en contactos no me sale cuentas, ni menos añadir cuenta, o no se que estoy haciendo mal.

Agradezco su ayuda.
CONFIGURACIÓN —> CUENTAS Y CONTRASEÑAS —-> Agregar cuenta —--> Google
Lo anterior si tienes iOS 11

Si tienes iOS 10:
CONFIGURACIÓN —-> Contactos ——> Cuentas ——> Agregar cuenta —-> Google

Ingresas y miras que este seleccionado en verde Contactos. Puedes quitar Notas y correo

Ahora te vas CONFIGURACIÓN —-> CONTACTOS ——> Cuenta predeteminada ——> seleccionas Gmail

Ahí ya te deben cargar los contactos
 
CONFIGURACIÓN —> CUENTAS Y CONTRASEÑAS —-> Agregar cuenta —--> Google
Lo anterior si tienes iOS 11

Si tienes iOS 10:
CONFIGURACIÓN —-> Contactos ——> Cuentas ——> Agregar cuenta —-> Google

Ingresas y miras que este seleccionado en verde Contactos. Puedes quitar Notas y correo

Ahora te vas CONFIGURACIÓN —-> CONTACTOS ——> Cuenta predeteminada ——> seleccionas Gmail

Ahí ya te deben cargar los contactos
Muchas gracias por la respuesta, asi si salieron algunos contactos, como 4 jejeje.
Ahora me doy cuenta que los contactos no estaban en la nube seguro no lo tenia activo en el celular android, el problema es que en ese celular se me olvido el pin y por eso me tocò cambiar.

Me tocarà comenzar a pedir numero.

De nuevo muchas gracias.
 
¿Será que vale la pena comprar el iPhone 6 de 32GB de esos que están batatos en todo lado o también vienen con el problema de las baterías? ¿Cuántos años mas de soporte de software dará Apple a este celular?
 
yo le recomendaria que apuntara mas a un 6s de 64, ya que el 6 hoy en estos dias con 32 gb se queda corto de capacidad, ademas tiene ese mal de que se encurva si es de los que guarda el telefono en el bolsillo por los materiales sobre los cuales esta construido.

Adicionalmente el 6s ofrece muchas mejoras sobre el 6, Grabacion en 4K, 3D touch, si no estoy mal mejora la camara.

Ahora en terminos de inversion a largo plazo yo apuntaria a 2-3 años mas, iOS 12 al parecer va mejorar el rendimiento de los dispositivos "viejos",
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Professor
¿Será que vale la pena comprar el iPhone 6 de 32GB de esos que están batatos en todo lado o también vienen con el problema de las baterías? ¿Cuántos años mas de soporte de software dará Apple a este celular?

el iPhone 6 me parece que ya esta viejito y el millon que cobran me parece que es mucho, caso contrario del SE que anda en 730 en claro.

Lo de las baterias es desgaste por uso y se supone que apple mejoró esa parte con las ultimas versiones de iOS 11. El soporte concuerdo con el lanero 2 a 3 años mas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Professor
por acá reportando instalacion de iOS 12 gm en iphone 6 de 16gb, batería cambiada hace un mes, la verdad no se si es efecto placebo o que, pero el celular se siente muy agil, antes cambiar entre app se sentia ese lag o demora, ahora mismo va muy fluido de momento recomendando actualizacion.
al ser primer ciclo desde nueva actualización se descargó rápido, paso de 100 a 90 en menos de 20 min. mi mamá lo uso y lo dejo en 51% esta mañana lo coloque a cargar y estaba en 46% entonces en stand by se comporta bien. despues de una semana comparto impresiones.
saludos
 
Buenas tardes.

Tengo dos preguntas:

Mi iphone 6 comenzó a enloquecer, se abren las aplicaciones solo, llama solo, practicamente no responde al tactil.
Creo que el arreglo debe estar por los 600.000 por lo que he visto que seria cambiarle todo ese tema.

Entonces.. he pensado en comprar uno nuevo, por $ sigo en iPhone 6 de 32, pero tengo una duda: esos que uno compra en Falabella, el Extio o MacCenter / iShop viene desbloqueados para poderlos usar en cualquier red, del mundo?

Gracias
 
Buenas tardes.

Tengo dos preguntas:

Mi iphone 6 comenzó a enloquecer, se abren las aplicaciones solo, llama solo, practicamente no responde al tactil.
Creo que el arreglo debe estar por los 600.000 por lo que he visto que seria cambiarle todo ese tema.

Entonces.. he pensado en comprar uno nuevo, por $ sigo en iPhone 6 de 32, pero tengo una duda: esos que uno compra en Falabella, el Extio o MacCenter / iShop viene desbloqueados para poderlos usar en cualquier red, del mundo?

Gracias

Todos los iPhone vienen con las bandas abiertas, excepto los modelos que se venden en China.
 
Buenas tardes.

Tengo dos preguntas:

Mi iphone 6 comenzó a enloquecer, se abren las aplicaciones solo, llama solo, practicamente no responde al tactil.
Creo que el arreglo debe estar por los 600.000 por lo que he visto que seria cambiarle todo ese tema.

Entonces.. he pensado en comprar uno nuevo, por $ sigo en iPhone 6 de 32, pero tengo una duda: esos que uno compra en Falabella, el Extio o MacCenter / iShop viene desbloqueados para poderlos usar en cualquier red, del mundo?

Gracias

Un iPhone 7 remanufacturado por la propia Apple está costando más o menos lo mismo que un iPhone 6 acá, $379, más la traída unos 1.2M. Lo único es que no trae garantía, pero yo me arriesgaría.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Buenas tardes.

Tengo dos preguntas:

Mi iphone 6 comenzó a enloquecer, se abren las aplicaciones solo, llama solo, practicamente no responde al tactil.
Creo que el arreglo debe estar por los 600.000 por lo que he visto que seria cambiarle todo ese tema.

Gracias
yo tengo un iphone 6 de 64gb que tiene un problema: no coge señal casi nunca, se queda en "buscando"... todo lo demas funciona perfecto; lo he llevado a 2 sitios y me dijeron ambos que ese problema es comun en ese modelo, y que no se arriesgan a repararlo porque el telefono puede quedar inservible y no em responderian... pero si usted necesita los repuestos para su iphone estoy pensando en venderlo en $350 asi como está, si le interesa Mensaje Privado :)

 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky

Los últimos temas