Vendo Vendo iPhone XS 64GB $3590000 nuevos, 7Plus 128GB usado $1600000, 6S 64GB $820000

Buenas noches, compañero @supernaut00. ¿Está completamente seguro de que el Z3 Compact que vende es de 32 GB de capacidad? En la web de Sony dice que el Z3 Compact viene solamente de 16 GB de almacenamiento, además yo tengo ese mismo equipo comprado en Tigo y es de 16 GB y no de 32 GB. Le agradecería corregir el primer post. Un saludo, y buena suerte con la venta.
 
Buenas noches, compañero @supernaut00. ¿Está completamente seguro de que el Z3 Compact que vende es de 32 GB de capacidad? En la web de Sony dice que el Z3 Compact viene solamente de 16 GB de almacenamiento, además yo tengo ese mismo equipo comprado en Tigo y es de 16 GB y no de 32 GB. Le agradecería corregir el primer post. Un saludo, y buena suerte con la venta.

Gracias. Tiene toda la razón, el Z3 Compact trae sólo 16GB internos. El Z3 normal si trae 32GB. Ya actualicé la publicación para desagregar 16 GB internos + 16GB microSD.
 
Amigo, tengo un S6 Edge Sapphire. Menos de un mes de uso, unico dueño y factura de compra con garantia vigente. Todos los accesorios y caja y esta 10/10. Me interesa el downgrade al iphone 5s de 32gb. Me avisa si le interesa.