Compro iPhone 6s para arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Huila
Precio
$500000
Marca del celular
Apple
Estado
Usado

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
886
Rating - 100%
47   0   0
Lo único es que tenga la pantalla original. Lo necesito barato ya que es para tener como segundo celular.

Especificar estado físico, de batería y qué garantía.

Escucho ofertas, me encuentro en Neiva
 
Aun estas buscando? tengo un iphone SE con poco uso, pensaria que es perfecto para tenerlo de segundo celular.

Lo dejo en 400.000 + envio. 10/10 funcional 9.5/10 estetico (microrayones en la manzanita de la parte trasera) Siempre lo he tenido con Protector de pantalla y Silicon Case. Unico Dueño, lo compre a finales de 2019 y lo uso mas que todo para Facetime y iMessage. 87% salud de bateria. Actualizado a lo último 14.6.

Me cuentas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0542.JPG
    IMG_0542.JPG
    1.9 MB · Visitas: 31
  • IMG_0544.JPG
    IMG_0544.JPG
    3.4 MB · Visitas: 39
  • IMG_0543.JPG
    IMG_0543.JPG
    2 MB · Visitas: 44
Tengo un 7 plus, pantalla original, lo que se cambió hace poco fue la batería puesto que duraba muy poco y ahora dura el día completo sin problemas (de uso intenso de una mujer). Color negro, de estado físico podría asegurar que está 9/10. Tengo la caja y el cargador que venía.
 
Tengo un 7 plus, pantalla original, lo que se cambió hace poco fue la batería puesto que duraba muy poco y ahora dura el día completo sin problemas (de uso intenso de una mujer). Color negro, de estado físico podría asegurar que está 9/10. Tengo la caja y el cargador que venía.
Ya perdí mi venta. Gracias Shaitan... Jajajaja.
 
Se le tiene un 7, 32 gb.
Ese se compró, ahora ando en la búsqueda de otro, preferiblemente de 8 para arriba para que le sirva la carga inalámbrica
Aun estas buscando? tengo un iphone SE con poco uso, pensaria que es perfecto para tenerlo de segundo celular.

Lo dejo en 400.000 + envio. 10/10 funcional 9.5/10 estetico (microrayones en la manzanita de la parte trasera) Siempre lo he tenido con Protector de pantalla y Silicon Case. Unico Dueño, lo compre a finales de 2019 y lo uso mas que todo para Facetime y iMessage. 87% salud de bateria. Actualizado a lo último 14.6.

Me cuentas.
Gracias pero ese celular se me hace ya muy pequeña la pantalla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas