Apple iPhone 6s y 6s Plus

Bueno por lo menos ya me mandaron el case.
735df69bf68f53eaa823d7a30b23ad8398bdd2f06c.png

A la espera del iPhone 6s Plus 64GB
 
En mi caso, el case llegó el 16 de septiembre... lo compré al mismo tiempo que el IPhone (12/9), que ayer ya pasó a Preparing for Shipment...

Captura de pantalla 2015-09-19 a las 10.49.49 a.m..png


El 17 compré el Belkin TrueClear InvisiGlass Screen Protector with Easy Align Frame for iPhone 6 and iPhone 6s, y debe llegar el martes que viene...
 
Última edición:
Bueno por lo menos ya me mandaron el case.
735df69bf68f53eaa823d7a30b23ad8398bdd2f06c.png

A la espera del iPhone 6s Plus 64GB
En mi caso, el case llegó el 16 de septiembre... lo compré al mismo tiempo que el IPhone (12/9), que ayer ya pasó a Preparing for Shipment...

Ver el archivos adjunto 250521

El 17 compré el Belkin TrueClear InvisiGlass Screen Protector with Easy Align Frame for iPhone 6 and iPhone 6s, y debe llegar el martes que viene...
Se a demorado mucho Apple con el iPhone o es que estoy muy ansioso? Nada que cambia de preparing of shipment [emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se a demorado mucho Apple con el iPhone o es que estoy muy ansioso? Nada que cambia de preparing of shipment [emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ellos dijeron claramente que estaría disponible a partir del 25 así que por el momento no se puede hablar de demoras.
 
Ya me hicieron el cargo a mi tarjeta (Debito USA), el pedido esta Preparing for Shipment (Al Casillero 4-72)
Screen-Shot-2015-09-21-09-45-21.png
 
Aunque mi orden aún sigue Preparing for Shipment, con este truco ya puedo ver que salió de China y el código de rastreo: "Those who have not received their UPS tracking numbers can track their packages by reference on UPS' website. To do so, users have to fill out the "track by reference" form and input the phone number listed on their Apple account, the zip code its shipping to and country. This tactic may only work with pre-orders made through Apple"
http://www.macrumors.com/2015/09/21/flightaware-shipment-tracking-iphone-6s/

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 11.01.49 p.m..png


PD: Uno puede suscribirse y le van llegando notificaciones por correo de UPS...
 
Última edición:
Bueno, creo que ya es hora de cambiar mi 4s...saben si ya está a la venta en USA el desbloqueado de fábrica?

PD: Pregunto porque no he leido todo el threads...
 
Hola,

Tengo un dinero en Paypal que solo me sirve para hacer compras, existe alguna forma de comprar un iPhone 6s con Paypal Colombia o con Gift Cards?

Gracias.
 
Hola,

Tengo un dinero en Paypal que solo me sirve para hacer compras, existe alguna forma de comprar un iPhone 6s con Paypal Colombia o con Gift Cards?

Gracias.

Comprando gift card de amazon/ebay en gyft.com y comprandolo en esas tiendas... en un par de semanas Amazon lo tendrá en venta seguramente
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos_32
Tuve un problema pero me lo solucionaron en Apple.

Mi celular lo pedí para que le llegara a Miami a una amiga y ella lo llevara a mi casillero para que me lo despacharan a Colombia.

El problema es que ella mañana se iba de viaje y volvía el martes. Así que me comuniqué por chat con Apple para que cambiaran el shipping address a la de mi casillero y les llegara de una.

Esa puede ser una opción para cuando uno quiera pedir directamente de apple a un casillero pero que normalmente no lo enviarían.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y jmateo
Tuve un problema pero me lo solucionaron en Apple.

Mi celular lo pedí para que le llegara a Miami a una amiga y ella lo llevara a mi casillero para que me lo despacharan a Colombia.

El problema es que ella mañana se iba de viaje y volvía el martes. Así que me comuniqué por chat con Apple para que cambiaran el shipping address a la de mi casillero y les llegara de una.

Esa puede ser una opción para cuando uno quiera pedir directamente de apple a un casillero pero que normalmente no lo enviarían.

Saludos.

Es buena info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tuve un problema pero me lo solucionaron en Apple.

Mi celular lo pedí para que le llegara a Miami a una amiga y ella lo llevara a mi casillero para que me lo despacharan a Colombia.

El problema es que ella mañana se iba de viaje y volvía el martes. Así que me comuniqué por chat con Apple para que cambiaran el shipping address a la de mi casillero y les llegara de una.

Esa puede ser una opción para cuando uno quiera pedir directamente de apple a un casillero pero que normalmente no lo enviarían.

Saludos.

Yo también estoy en ese dilema, mi amigo vive en san francisco pero pasa la mayor del tiempo por fuera.
Cual es su casillero? Para ver si me animo y llamo para hacer el cambio de shipping a el mío en 4-72 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy en ese dilema, mi amigo vive en san francisco pero pasa la mayor del tiempo por fuera.
Cual es su casillero? Para ver si me animo y llamo para hacer el cambio de shipping a el mío en 4-72 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abecargo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas