Apple iPhone 6s y 6s Plus

Una consulta, aquí está alguien experto en iPhone 6s

El modelo A1633 tiene garantía en Colombia?

Se tiene en Boot Loop, pero no deja hacer nada xq el código para administrar/formatear el celular itunes lo manda al mismo teléfono
 
Última edición:
Buenas noches amigos tengo una duda de lo que esta sucediendo con un iphone 6s plus que tengo el telefono esta funcionando bien y depronto se se queda congelado totalmente no funciona para bajar o subir volumen, ni tecla home, ni bloquear ni nada y aproximadamente 30 segundo sigue como si nada trabajando despues al rato se bloquea otra vez y asi, ¿que podria ser ese problema?
 
Buenas noches amigos tengo una duda de lo que esta sucediendo con un iphone 6s plus que tengo el telefono esta funcionando bien y depronto se se queda congelado totalmente no funciona para bajar o subir volumen, ni tecla home, ni bloquear ni nada y aproximadamente 30 segundo sigue como si nada trabajando despues al rato se bloquea otra vez y asi, ¿que podria ser ese problema?
obsolescencia programada

Ya intentó restaurar de fabrica?
 
colegas buenas tardes, una consulta si me lo permiten. a mi prima se le cayo un iPhone 6 y la pantalla quedo vuelta nada y me lo regalo pues dijo que no pensaba meterle plata. En Bucaramanga (Willtech) me cobran 180 por una pantalla genérica con 3 meses de garantía pues dicen que la original esta agotada. La idea es arreglarlo y dárselo a un familiar. la carcasa esta en perfecto estado. Sera que mac center ofrece el servicio o ellos solo gestionan garantías para apple, o le meto la genérica, no quiero es tener problemas con el pantalla táctil a futuro. gracias
 

Los últimos temas