Apple iPhone 6s y 6s Plus

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
iphone-6s.png


iPhone 6S

Pantalla: 4,7" HD
Procesador: Apple A9
RAM: 1GB LPDDR4
Panel tipo: IPS LCD
Batería: - 1810mAh -
Almacenamiento: 16GB, 64GB, 128GB
Cámaras: 12MP - 5MP
Tamaño (mm): 138.1 x 67 x 7.1 mm
Peso (gramos): 143g
Conectividad: 3G + 4G LTE

iPhone 6S Plus

Pantalla: 5,5" FHD
Procesador: Apple A9
RAM:2GB LPDDR4
Panel tipo: IPS LCD
Batería: - 2915mAh -
Almacenamiento: 16GB, 64GB y 128GB
Cámaras: 12MP - 5MP
Tamaño (mm): 158.1 x 77.8 x 7.3 mm
Peso (gramos): 172g
Conectividad: 3G + 4G LTE
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y Nando77
Última edición por un moderador:
Alguien adquirió el iPhone con el iPhone Upgrade Program?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la misma explicación que das se cita "Para inscribirte por primera vez tienes que ir a una tienda de Apple. Puedes hacer una reservación para el programa en línea a partir del 12 de septiembre de 2015 a las 12:01 a.m. hora del Pacífico para ir a una tienda física", luego no veo posible que desde acá se acceda al programa, más si se exige una firma con Citizens Bank...
 
Alguien adquirió el iPhone con el iPhone Upgrade Program?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aqui una explicación de lo que trata http://www.cnet.com/es/noticias/7-cosas-que-debes-saber-del-apple-upgrade-program-y-applecare/
Con esa explicación no me cuadra el negocio, por que si uno cambia de celular al año, nuevamente tiene que pagar 24 meses para quedarse con el equipo. En mi caso, haciendo cuentas con un 6splus de 64 uno perdería como 489 USD asociados al primer año antes del cambio... no me cuadró ese plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Apple dice que las reservas del iPhone 6s van en ritmo de superar los diez millones del año pasado

Un fin de semana para demostrar que la demanda del iPhone 6s, y su variante Plus, pueden hacerlo mejor que el modelo del año pasado. Demostrar que inicialmente hay más interés en él, teniendo en cuenta las reservas iniciales - también llamadas preventas -, un dato que solo conoce Apple, y que parece que van a ritmo récord según lo compartido con CNBC. La firma de Cupertino cuenta que están en buen ritmo para mejorar la cifra anterior, esos más de diez millones que consiguieron amasar con la salida del iPhone 6 y 6 Plus, durante su primer fin de semana. Las reservas de los modelos "s" se abrieron el fin de semana.

http://www.xataka.com/moviles/apple...o-de-superar-los-diez-millones-del-ano-pasado

Otra fuente: http://www.enter.co/chips-bits/smar...l-record-de-10-millones-de-unidades-vendidas/
 
Con esa explicación no me cuadra el negocio, por que si uno cambia de celular al año, nuevamente tiene que pagar 24 meses para quedarse con el equipo. En mi caso, haciendo cuentas con un 6splus de 64 uno perdería como 489 USD asociados al primer año antes del cambio... no me cuadró ese plan.

Se firma a 24 meses, pero a los 12 meses usted cambia de telefono (entregando el anterior) y vuelve a firmar a 24 meses... los 12 meses restantes los cancela "entregando el telefono"

el 6 plus de 128 vale 1015 incluido taxes... + 130 del apple care = 1.145 usd

Las cuotas mensuales del 6plus de 128 son de 45 usd por 12 meses = 540 usd ...

Pagaste 540 usd por usar un iPhone 6 plus de 128GB por un año! Si quieres el 7, lo entregas y se repite la historia.
 

Los últimos temas