iPhone 7 Jet Black 32GB Apple Certified Refurbished

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,031
Rating - 100%
38   0   0
Tengo un iPhone 7 Jet Black de 32GB Apple Certificado Refurbished.

Garantía Apple en USA hasta el 12 de Noviembre de 2019. En caso de necesidad, se puede llevar por medio de algún lanero que viaje.

Estado estético 9.9/10, completamente funcional y se entrega con carcaza de silicona transparente.

El celular se usa desde mediados de noviembre.

El iPhone 7 se entrega con:

1) Caja
2) Cable Lighting
3) Audifonos en su empaque
4) Cargador
5) Manuales
6) Carcaza silicona transparente

Precio: $1.050.000

Envío: Gratis

Ubicación: Medellín

Modelo del iPhone: A1660

Garantía: 1 Semana conmigo para que lo ensayen, después directamente con Apple USA hasta el 12 de Noviembre de 2019.

15568937213738036901061252102908-jpg.370961




2588189a-dc68-4886-b82c-c41660dd6dd0-png.370953


db1fa155-8899-49f3-91b5-7fb228d22f7e-png.370954


b2a84559-c9f8-47be-910b-7960ed2356df-png.370955
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
VektorY

Ofrezco como mencione por privado 950 inmediatos y yo asumo el envío. :)

Hola, teniendo en cuenta el presupuesto que manejas, creo que es mejor que mires otras opciones. $950.000 me parece muy poco para el estado en que está el teléfono, su nivel de batería y posibilidad de garantía con Apple USA.

Esta no es una venta rápida, no tengo prisa por vender el teléfono y no estoy a disgusto con el celular.

Sí se vende a éste precio perfecto, pero bajarle más del precio ofrecido sería perderle mucho a un celular que está en muy buenas condiciones.

PD: Esto no quiere decir que el precio no sea negociable, podía hacer descuento dependiendo de otros aspectos a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola, teniendo en cuenta el presupuesto que manejas, creo que es mejor que mires otras opciones. $950.000 me parece muy poco para el estado en que está el teléfono, su nivel de batería y posibilidad de garantía con Apple USA.

Esta no es una venta rápida, no tengo prisa por vender el teléfono y no estoy a disgusto con el celular.

Sí se vende a éste precio perfecto, pero bajarle más del precio ofrecido sería perderle mucho a un celular que está en muy buenas condiciones.

PD: Esto no quiere decir que el precio no sea negociable, podía hacer descuento dependiendo de otros aspectos a tener en cuenta.
Ok agradezco por charla interna me cuente cuanto es lo mínimo en lo que podrías dejar, para compra inmediata. ya que realmente lo necesito un poco rápido... Quedo atento gracias
 
Hola, teniendo en cuenta el presupuesto que manejas, creo que es mejor que mires otras opciones. $950.000 me parece muy poco para el estado en que está el teléfono, su nivel de batería y posibilidad de garantía con Apple USA.

Esta no es una venta rápida, no tengo prisa por vender el teléfono y no estoy a disgusto con el celular.

Sí se vende a éste precio perfecto, pero bajarle más del precio ofrecido sería perderle mucho a un celular que está en muy buenas condiciones.

PD: Esto no quiere decir que el precio no sea negociable, podía hacer descuento dependiendo de otros aspectos a tener en cuenta.
@Ricardo Salazar Cómo quien dice, vaya cómprese un Xiaomi, pobretón..🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas