iPhone 7 y 7 Plus: ¿Valen la pena?

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

iPhone 7 y 7 Plus: ¿Valen la pena?

iphone.jpg


Fueron lanzados los iPhone 7 y 7 Plus, los nuevos teléfonos de Apple y vienen con algunos cambios, como la ausencia de conector de audio de 3.5mm, la resistencia al agua al polvo, nuevos procesadores A10 y cámara dual en la versión plus, entre otros.

iphone7noplus.png


Aparte, el icónico boton de inicio ahora tendrá una tecnología similar a la que se encuentra en los trackpads Force Touch de la serie de computadores portátiles Macbook, de los cuales no se habló en el evento.

iphone7.png


Las pantallas no cambiaron ni en tamaño ni en resolución, pero la cámara frontal fue mejorada a 7 megapixeles y la principal tiene varias mejoras.

En la sección de foros encontrarás más información y opiniones de los usuarios acerca de estos nuevos dispositivos, ¿si valen la pena los nuevos cambios o no?...
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Yo lo vengo diciendo desde hace años: ya no hay innovación. Una cámara mas potente, una pantalla con mas resolución, eso no es novedoso. La unica ventaja por cambiar de telefono es ganar potencia y ya. Esa es la nueva carrera tecnológica; ver cual empresa le mete mas hormonas a su telefono por que eso de innovar ¿A quien le importa?

Pero que más se le puede innovar a un teléfono?

Propongo que se haga una lluvia de ideas y se le envíe a Apple para que lo incluyan en el 8! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sería genial que pensaran en dos aspectos:
Seguridad del celular
Batería

El primero, porque por más novedades que le añadan a un dispositivo, en diferentes países, de un descuido o robo, hasta ahí llegó el celular. Deberían hacer que al menos no se pueda apagar o retirar la sim del celular con un código de seguridad. Eso sería un dolor de cabeza para los que lo roban.

Batería que al menos dure 3 días sin carga. Un dispositivo alterno que use la misma tecnología de los audífonos inalámbricos para cargarlo o con energía alternativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los puristas del audio es una buena noticia, porque sacarán la señal digital directamente sin necesidad de usar conversores DAC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo mismo. El conversor DAC se encuentra en los audífonos. Sí o sí debe haber conversor DAC, o es que tus oídos son digitales? jaja XD
 
Es lo mismo. El conversor DAC se encuentra en los audífonos. Sí o sí debe haber conversor DAC, o es que tus oídos son digitales? jaja XD

De acuerdo, pero me refería a que por lo menos ahora ya no se necesita hacer el paso extra de sacar la señal análoga por la clavija de 3,5, procesarla y luego volverla a sacar.

Algo así:

01fa5c6d_fiio-e17.jpeg
 
Seguridad del celular
Quizas ahi si haya lugar a innovaciones, y no es mejorar las cosas que ya hay sino salir con algo nuevo.
BATERIA y si Apple fuera más abierto: DUAL SIM xD
Bateria es mejorar lo que ya existe, y Dual SIM no es una innovacion.

¿Si ven que es dificil proponer cosas innovadoras y UTILES? Por que proponer por proponer, cualquiera lo hace!
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Quizas ahi si haya lugar a innovaciones, y no es mejorar las cosas que ya hay sino salir con algo nuevo.

Bateria es mejorar lo que ya existe, y Dual SIM no es una innovacion.

¿Si ven que es dificil proponer cosas innovadoras y UTILES? Por que proponer por proponer, cualquiera lo hace!
Para mi si un iPhone tuviera Dual SIM sería perfecto. No pediría nada más aparte de una mejor batería.

Qué más le vamos a pedir? Fotos holográficas, teletransportación xD
 
Pero que más se le puede innovar a un teléfono?

Propongo que se haga una lluvia de ideas y se le envíe a Apple para que lo incluyan en el 8! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Desde cuando se murió jobs se acabaron las ideas, en si hombre tenia visión.

Mi idea algo así, como los juguetes tony star.

1992b683753d35fcd9989db11d38ee06.jpg
 
Lo mismo de todos los últimos años, poca innovación de casi todos los fabricantes, todo lo dan a cuenta gotas sobre todo Iphone, y de repeso quitan el conector 3.5mm? es solo para verder sus put@s airpods recaros, por lo menos hubieran reducido esos marcos horribles, con el respeto no hay como el marco del Galaxy S6 Edge 28.3% frente al 34.4 % del Iphone 7 (32.3 % del PLUS), la diferencia se nota cuando se tiene en las manos, el note 7 por ejemplo solo ocupa el 22% de marco. tanto que cobran por el diseño y se han quedado bien cortos en ese tema, puro refrito, es casi un 6s con retoques.
 
Debo decir que Apple "sorprende con cositas" pero aun le falta en esta carrera armamentista de tecnología que vivimos a diario. Con respecto de la fuerte competencia con Android seguimos viviendo ese "Estatus" que Apple brinda a sus usuarios, muchos se dejan llevar por la apariencia de tener un iPhone [así lo tengan en prepago, sin sacarle provecho] y andando listos para conectarlo en cualquier lado, ya que su buena batería [sarcasmo] no le dura nada... Yo no soy usuario de Apple en celulares, prefiero ser mas Android y sacarle mas provecho en cámara, bluetooth y esas pequeñas cosas que si hacen la vida mas fácil en nuestro pais. Creo que Apple diseña productos Utópicos, que no son malos pero ayudan a que muchas falencias se compensen en la vida de *ALGUNOS* usuarios. En este momento de la tecnología necesitamos productos que nos sorprendan mucho y no con mejoras tontas... Pero cada uno gasta su plata como le place! Y ahí solo queda disfrutar...!
 
Debo decir que Apple "sorprende con cositas" pero aun le falta en esta carrera armamentista de tecnología que vivimos a diario. Con respecto de la fuerte competencia con Android seguimos viviendo ese "Estatus" que Apple brinda a sus usuarios, muchos se dejan llevar por la apariencia de tener un iPhone [así lo tengan en prepago, sin sacarle provecho] y andando listos para conectarlo en cualquier lado, ya que su buena batería [sarcasmo] no le dura nada... Yo no soy usuario de Apple en celulares, prefiero ser mas Android y sacarle mas provecho en cámara, bluetooth y esas pequeñas cosas que si hacen la vida mas fácil en nuestro pais. Creo que Apple diseña productos Utópicos, que no son malos pero ayudan a que muchas falencias se compensen en la vida de *ALGUNOS* usuarios. En este momento de la tecnología necesitamos productos que nos sorprendan mucho y no con mejoras tontas... Pero cada uno gasta su plata como le place! Y ahí solo queda disfrutar...!
El problema es que el solo sistema operativo iOS, compensa todas las falencias de hardware que puedan tener los iPhone.

En el momento soy usuario Android en celular (porque boté mi iPhone) y la verdad no me siento 100% a gusto. A veces me dan ganas de estrellar mi celular ANDROID contra el piso. No se trata de status en mi caso.
 
Lo que le falta a los celulares es un modo artefacto explosivo.... ah no... ya Samsung lo implemento en sus Note 7

14316956_849004335238132_4399630876358063518_n.jpg


Ve, pero estos de Apple, lo único que hacen es meterle tecnología que en Android ya existía años atrás... qué chímba las masas que mueve la manzanita.

06ldtKq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
El problema es que el solo sistema operativo iOS, compensa todas las falencias de hardware que puedan tener los iPhone.

En el momento soy usuario Android en celular (porque boté mi iPhone) y la verdad no me siento 100% a gusto. A veces me dan ganas de estrellar mi celular ANDROID contra el piso. No se trata de status en mi caso.

De varios iPhone que he tenido (desde el 2G) nunca encontré problemas de hardware.
 
6, 6s, 7. son lo mismo. hay equipos de android muchísimo mejores en cuanto a características técnicas, pero solo hay una cosa que los empaña y es el sistema operativo. yo tengo android y iOS y es un cambio del cielo a la tierra.

Para mi solo vale la pena si:

-lo paga en una sola tanda
-no se endeuda para chicanear
-le sobra la plata
 
De varios iPhone que he tenido (desde el 2G) nunca encontré problemas de hardware.
No he dicho que tengan problemas de hardware, sino que dije falencias de hardware en el sentido que hay gente que los compara con los Android de 4GB o 6GB de RAM por ejemplo. Al contrario estoy diciendo que el solo iOS compensa esas supuestas falencias. Que para mi no lo son.
 
No he dicho que tengan problemas de hardware, sino que dije falencias de hardware en el sentido que hay gente que los compara con los Android de 4GB o 6GB de RAM por ejemplo. Al contrario estoy diciendo que el solo iOS compensa esas supuestas falencias. Que para mi no lo son.
Esa es la critica de mas de uno, por ejemplo con la memoria, yo puedo decir que nunca tuve problemas por mas aplicaciones abriera, ahora tengo un S6 ya que ando desarrollando apps para Android y necesito estar haciendo pruebas y soy muy malo para andar con varios celulares, aunque me ha parecido muy bueno me hace falta IOS.
 
No es por ser exigente, pero creo que ya sea en iPhone o Android, nadie ha sacado como esa innovación que los haga resaltar. Muchos le adicionan lo que otros ya tienen, aumentan las características que ya traían o le apuntan a las apps de moda, como lo que hizo iPhone con Pokemon Go o con vainas exclusivas como Super Mario Run, pero esto en últimas es más una estrategia de software más que una verdadera innovación en lo que se refiere al dispositivo como tal. No soy fan de Apple, pero quiero dejar claro que mi comentario va dirigido a ambos mundos. Ahí si como dicen los abuelos... como que ¡ya no saben qué inventar!

innovación es el uso que se está implementando y que a futuro será lo que guie el camino en cuanto a tecnología se refiere y se llama VR. Algo que como se ve apple lo empezara a copiar en unos dos años.

Por otra parte google va muy por delante e igual que microsoft con sus proyectos de VR. Por lo visto ayer lo único que realizo apple es sumar las tecnologías ya usadas en otros dispositivos ejemplo (doble cámara ya usada hace mucho por HTC, track pad ya usado en todos los portátiles, mayor ram, mejor procesador, mayor almacenamiento. todo eso ya lo tienen otros dispositivos. la eliminación del jack 3.5 solo se me hace un truco para vender más. ya que un accesorio con el cual se puede cargar y tener el jack cuesta aproximadamente 150 k y unos airpods cuestan alrededor de 450k. al igual que un color negro brillante que ellos mismos recomiendan usar con sus carcasas ósea. exprimen al máximo el dinero que se le puede sacar al dispositivo..

Por mi parte no vale la pena.
Quien dijo que el futuro es el VR, Creo que no lo tiene claro, el futuro esta en el Augmented Reality AR y no en el VR. Solo por trollear ;)
A mi me parece que aun no se han introducido cambios significativos para que cambie mi 6S, como es mi costumbre, esperaré a que salga la versión "s"
Otro tema es la plata/endeudarse y para cerrar les voy a contestar lo que dice el gamín: "yo hago con mi plata lo que se me de la P... gana!"
 

Los últimos temas