iPhone 7 y 7 Plus: ¿Valen la pena?

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

iPhone 7 y 7 Plus: ¿Valen la pena?

iphone.jpg


Fueron lanzados los iPhone 7 y 7 Plus, los nuevos teléfonos de Apple y vienen con algunos cambios, como la ausencia de conector de audio de 3.5mm, la resistencia al agua al polvo, nuevos procesadores A10 y cámara dual en la versión plus, entre otros.

iphone7noplus.png


Aparte, el icónico boton de inicio ahora tendrá una tecnología similar a la que se encuentra en los trackpads Force Touch de la serie de computadores portátiles Macbook, de los cuales no se habló en el evento.

iphone7.png


Las pantallas no cambiaron ni en tamaño ni en resolución, pero la cámara frontal fue mejorada a 7 megapixeles y la principal tiene varias mejoras.

En la sección de foros encontrarás más información y opiniones de los usuarios acerca de estos nuevos dispositivos, ¿si valen la pena los nuevos cambios o no?...
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
No, no vale la pena, por menor precio se consigue un Oneplus 3 que tiene características superiores, spero el status e iOS10 valen mucho para los fans
 
La verdad merece la pena, aunque tocará ver a como los traen por estos lares...

El iPhone 7 Plus de 256gb seguramente rondará los 5 millones de pesos con la legislación de celulares actual - ojalá me equivoque.

Puede que actualice mi 6, aunque el factor último es el precio; yo estoy con iOS desde el iPhone 3G y sinceramente no me cambiaría a Android... ¡Pero para gustos hay colores!
 
No es por ser exigente, pero creo que ya sea en iPhone o Android, nadie ha sacado como esa innovación que los haga resaltar. Muchos le adicionan lo que otros ya tienen, aumentan las características que ya traían o le apuntan a las apps de moda, como lo que hizo iPhone con Pokemon Go o con vainas exclusivas como Super Mario Run, pero esto en últimas es más una estrategia de software más que una verdadera innovación en lo que se refiere al dispositivo como tal. No soy fan de Apple, pero quiero dejar claro que mi comentario va dirigido a ambos mundos. Ahí si como dicen los abuelos... como que ¡ya no saben qué inventar!
 
No es por ser exigente, pero creo que ya sea en iPhone o Android, nadie ha sacado como esa innovación que los haga resaltar. Muchos le adicionan lo que otros ya tienen, aumentan las características que ya traían o le apuntan a las apps de moda, como lo que hizo iPhone con Pokemon Go o con vainas exclusivas como Super Mario Run, pero esto en últimas es más una estrategia de software más que una verdadera innovación en lo que se refiere al dispositivo como tal. No soy fan de Apple, pero quiero dejar claro que mi comentario va dirigido a ambos mundos. Ahí si como dicen los abuelos... como que ¡ya no saben qué inventar!

innovación es el uso que se está implementando y que a futuro será lo que guie el camino en cuanto a tecnología se refiere y se llama VR. Algo que como se ve apple lo empezara a copiar en unos dos años.

Por otra parte google va muy por delante e igual que microsoft con sus proyectos de VR. Por lo visto ayer lo único que realizo apple es sumar las tecnologías ya usadas en otros dispositivos ejemplo (doble cámara ya usada hace mucho por HTC, track pad ya usado en todos los portátiles, mayor ram, mejor procesador, mayor almacenamiento. todo eso ya lo tienen otros dispositivos. la eliminación del jack 3.5 solo se me hace un truco para vender más. ya que un accesorio con el cual se puede cargar y tener el jack cuesta aproximadamente 150 k y unos airpods cuestan alrededor de 450k. al igual que un color negro brillante que ellos mismos recomiendan usar con sus carcasas ósea. exprimen al máximo el dinero que se le puede sacar al dispositivo..

Por mi parte no vale la pena.
 
las noticias se vuelven en los comentarios lo mismo de siempre, no es sino mirar las noticias de cada iPhone que ha salido y comentan lo mismo, para los que realmente le sinteresa algo mas alla del iPhone 7, en todos los foros de cada modelo les ayudan mas, y se ven comentarios con mas criterio que lo mismo de aca, mas de personas que solo hablan de oidas, toca ver el evento para entender mas alla, porque lo de haters ya esta como pasado de moda, en especial algunos fans de android
 
Siendo objetivos no vale la pena, hay teléfonos en el mercado con mejores prestaciones por menos precio y la verdad la falta de la entrada de los auriculares no tiene defensa
 
La verdad merece la pena, aunque tocará ver a como los traen por estos lares...

El iPhone 7 Plus de 256gb seguramente rondará los 5 millones de pesos con la legislación de celulares actual - ojalá me equivoque.

Puede que actualice mi 6, aunque el factor último es el precio; yo estoy con iOS desde el iPhone 3G y sinceramente no me cambiaría a Android... ¡Pero para gustos hay colores!
5 millones ?? xD veré mas muertos en la televisión por robo de celulares.

los celulares han dejado de tener avances significativos o mejor dicho drásticos. Por otro lado si sobra el dinero, pues el costo deja de ser un factor importante, aun así fijo los veremos, existe gente con dinero suficiente, y otros que se van a endeudar solo por aparentar. pero insisto hace rato no veo algo que en realidad sea innovador.
 
Para mi no vale la pena, tras de que su costo es tremendamente elevaldo para lo que ofrecen le quitan el jack de 3.5mm.

Un celular de más de $2.000.000 para facebook, whatsapp y selfies...
 
Me d igual no tengo el dinero para comprarlo, por que al pasar el tiempo ya uno se aburre de cambiar y se da cuenta que usa el cel para lo mismo,
 
los celulares están tomando el mismo modelo de los pc... los cambios entre generaciones se están volviendo menos significativos, un pc de dos o 3 años sirve para la mayoría de tareas y lo hace bien, lo mismo está pasando con los celulares
 
Pues yo si pienso cambiar el iPhone 6 el otro año que igual lo vengo haciendo cada cambio de número. Me gusta ese Jet Black, y como el 6 que tengo es de 64 gb ya sería mirar el de 128 gb porque de 64 no sacaron.
Eso si, si acá nos ganamos la bonificación de fin de año de una iPhone 7 Jet Black y Apple Watch serie 2 xD xD xD
 
Pues a mi opinion me parece buena la propuesta de eliminación del jack y de sus accesorios inalambricos, pero por otro la relación beneficio costo no es la mejor.
 
Pues a mi opinion me parece buena la propuesta de eliminación del jack y de sus accesorios inalambricos, pero por otro la relación beneficio costo no es la mejor.
pero, Qué tiene de bueno eliminar el jack? auriculares bluetooth inalámbricos de ese tipo ya existen, hasta samsung tiene unos entonces no veo la necesidad de eliminarlo.
 
Para los puristas del audio es una buena noticia, porque sacarán la señal digital directamente sin necesidad de usar conversores DAC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero, Qué tiene de bueno eliminar el jack? auriculares bluetooth inalámbricos de ese tipo ya existen, hasta samsung tiene unos entonces no veo la necesidad de eliminarlo.
Los auriculares del iPhone 7 no se conectan por bluetooth. Además dices que ya estos auriculares son cada vez mas comunes lo que hace que cada vez su use menos el jack, y pues me parece buena la idea de no tener cables.
 
la verdad comparto la opinión de muchos de acá, ya apple solo adiciona, la innovación ya despareció al igual que en todas las demás compañias que fabrican smartphones, y la gran mayoría de nosotros sigue la cultura del consumismo y compran nuevos teléfonos con mejoras insignificantes, solo por estatus. y me imagino los precios de lanzamiento acá en Colombia, con la mitad de lo que valdrá un iphone 7 o aun mas un 7 plus, puedo comprarme un android con buenas prestaciones o inclusive un iphone de generaciones anteriores, y me queda dinero bien sea para ahorrar o tal vez algún otro capricho tecnológico, pero igual es mi humilde opinion y no quiero ofender a ningun fan de apple, si le sobra la plata compreselo.
 
Muy poca o ninguna innovación para el ya de por si limitadisimo iPhone, igual los usuarios básicos pero con dinero fanboys de apple lo compraran y morirán sin enterarse de como los estafaron, sera una generación de transición mientras miran que se copian de otras arcas para cobrarlo mas caro.
 
Yo lo vengo diciendo desde hace años: ya no hay innovación. Una cámara mas potente, una pantalla con mas resolución, eso no es novedoso. La unica ventaja por cambiar de telefono es ganar potencia y ya. Esa es la nueva carrera tecnológica; ver cual empresa le mete mas hormonas a su telefono por que eso de innovar ¿A quien le importa?
 

Los últimos temas