iPhone 7 y 7 Plus: ¿Valen la pena?

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

iPhone 7 y 7 Plus: ¿Valen la pena?

iphone.jpg


Fueron lanzados los iPhone 7 y 7 Plus, los nuevos teléfonos de Apple y vienen con algunos cambios, como la ausencia de conector de audio de 3.5mm, la resistencia al agua al polvo, nuevos procesadores A10 y cámara dual en la versión plus, entre otros.

iphone7noplus.png


Aparte, el icónico boton de inicio ahora tendrá una tecnología similar a la que se encuentra en los trackpads Force Touch de la serie de computadores portátiles Macbook, de los cuales no se habló en el evento.

iphone7.png


Las pantallas no cambiaron ni en tamaño ni en resolución, pero la cámara frontal fue mejorada a 7 megapixeles y la principal tiene varias mejoras.

En la sección de foros encontrarás más información y opiniones de los usuarios acerca de estos nuevos dispositivos, ¿si valen la pena los nuevos cambios o no?...
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Yo le saco el jugo a mis aparatos, solo los cambio cuando ya prácticamente son inservibles, actualmente tengo 1 Droid mini y como la seda, y el otro de gama alta, lo que me ofende de Apple es cuando me mandan actualizaciones y dañada mis aparatos para que comprará el más nuevo. Percepción? Locura mía? Mi Droid mini dice otra cosa a comparación de un iPhone de la misma época.
 
por esos precios, saldria mejor comprar un equipo android que tienen mucha mas variedad y a mi parecer tienen mejores especificaciones
 
A mi realmente me gusta mucho y mas por su cámara lo que me preocupa son los audífonos pienso que los perdería fácilmente.
 

Los últimos temas