Apple iPhone 7 y 7 Plus

Ps porque guarda porquerías .... porque cosas importantes de trabajo se guardan por escrito si son contratos o en físico; cosas de l familia y fotos las puede guardar normalmente en el equipo por eso lado no hay lío; lo malo son las conversaciones q por lo general son de índole sexual más las fotos y vídeos q se mandan por WhatsApp de misma categoría ... parce hay una app q se llama "manos fuera" o "contraseña para WhatsApp" sirven en ambos iOS y android y le permiten guardar solo las conversaciones q le interesen; con fotos y vídeos y las borra de WhatsApp y esa app puede pasar el archivo encriptado o si lo registra con el mismo correo ps la pasa de un lado a otro y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5dd6acd7190c0562b441a6551a20d613.png
mire así es el icono de cada una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ese truco solo borra el cache del momento de la aplicación q este abierta pero aún así está comiendo recursos y en almacenamiento aparece con artas
Gbs aplicaciones q no llegarían ni a 500 Mb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo con deezer, Tenia que eliminar la aplicación y volverla a instalar... creo que es el camino más expedito
 
Nos puede contar porque?

Por un lado, cosas de trabajo. El pendejo que dice que si fueran cosas importantes de trabajo serían por escrito, es porque no trabaja donde trabajo. Además, no sólo es importante lo del trabajo. Hay conversaciones con seres queridos que ya no están, amigos, etc. Es como decirle a alguien que no compre un celular de cuatro millones de pesos si no es para cosas de trabajo.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
Y el que dijo que se podía separar las fotos de WP con las del carrete sólo usando Whastapp dónde está?
Nos puede explicar?
Yo a estas alturas lo que decidí fue, desactivar que se guarden en el carrete las de WP; y cuando necesite una, la guardo manualmente.
 
Buenas Noches,

Amigos laneros tengo un iPhone 7 de 256GB, en la caja venia el cargador 5W (5V a 1A) con la clavija estandar del Reino Unido (el de las patas cuadradas grandes), mi pregunta es si lo puedo cargar sin ninún inconveniente con un cargador Huawei que también tiene 5V y 1A. Mil gracias de antemano por sus repuestas.
 
Buenas Noches,

Amigos laneros tengo un iPhone 7 de 256GB, en la caja venia el cargador 5W (5V a 1A) con la clavija estandar del Reino Unido (el de las patas cuadradas grandes), mi pregunta es si lo puedo cargar sin ninún inconveniente con un cargador Huawei que también tiene 5V y 1A. Mil gracias de antemano por sus repuestas.
en la ferreteria de su barrio venden el convertidor (500 a 2mil pesos) y lo carga con el original del iphone, no necesita el Huawei
 
@#Pelambre!
Parce ya le puse el screen protector full body al iP7+, tuve problemas con los bordes en la cámara y la esquina inferior izquierda pero para ser la primera vez que instalo este tipo de accesorios me fue bien.
El color del teléfono cambio, quedó como azulado brillante pero no es tan liso como cuando se saca de la caja y no se le pone nada, seguramente en unas semanas el polvo comenzará a levantar los bordes que no quedaron bien adheridos, esperemos a ver.

Pd- no se que tan bien quedaron las fotos, se tomaron con un Moto G 3

IMG_0549.JPG
IMG_0551.JPG
IMG_0552.JPG
IMG_0553.JPG
IMG_0550.JPG
IMG_0548.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Bueno me uno al grupo. Vendí mi iPhone 6 y ahora estoy por acá con un 7 black de 128gb. Muy parecido al 6 del que venía, obviamente mucho más fluido y en un color que me encanta. Más allá de eso la verdad no me ha descrestado. Que mamera el restore del backup, como 1.5 días. No me imagino si se llena este se demorará como una semana jeje.
Bacanos los audífonos, pero personalmente se me hacen terriblemente caros, antes pasaban en bicicleta y le robaban a uno las gorras, ahora pasaran y le robaran los audífonos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno me uno al grupo. Vendí mi iPhone 6 y ahora estoy por acá con un 7 black de 128gb. Muy parecido al 6 del que venía, obviamente mucho más fluido y en un color que me encanta. Más allá de eso la verdad no me ha descrestado. Que mamera el restore del backup, como 1.5 días. No me imagino si se llena este se demorará como una semana jeje.
Bacanos los audífonos, pero personalmente se me hacen terriblemente caros, antes pasaban en bicicleta y le robaban a uno las gorras, ahora pasaran y le robaran los audífonos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El teléfono y el reloj
 
tu solito haz encontrado la solucion sin tener que yo decirtelo, ya no me necesitas.

Eso no resuelve ni remotamente el problema.
La diferencia con Android es que se tiene la posiblidad de tener un categoría que se llama exclusivamente "Fotos de Whataspp" categorizadas por fecha o usuario. Y aparte, se tienen las fotos del equivalente al carrete.

En iPhone están todas combinadas y ya.
 
Última edición:
De casualidad saben ¿Que precio tiene el iPhone 7 en una tienda Apple en usa? Y ¿sí será que me da tiempo de que una amiga que está en usa y regresa a finales de este mes me lo traiga ?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk