Apple iPhone 7 y 7 Plus

Compre uno como hechizo o bueno se llama artscase la marca con un dibujo atrás de Darth Vader .... súper genial ... la gente lo mira resto y lo mejor de todo es q vale 25 mil pesos en los puestos de ventas de forros en los centros comerciales ya los he visto incluso con motivos de los simpson y más ... los hay en una especie de goma transparente o como el mío q es de pasta negra y sobre ella el dibujo pero de muy buena calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una foto para ver de cual habla
 
una foto para ver de cual habla

f38cd653d2402ca4dfc602ba86045dd0.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el unico case que no le cambia grosor al telefono son los de apple

probevarias marcas y muy regulares

menos mal me trajeron uno de la tienda de USA aunque la verdad no vale ni la pena importarlo, el precio es casi igual aca para los que tienen que pagar envio

No hay que ser tan fanboy. Hay muchos cases con excelente calidad, a menor precio y que no agregan mucho grosor al teléfono en comparación a los de Apple, que entiendo se degradan con bastante facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
venir con el cuento de fanboy no se pero no es por la marca, es por la calidad de los que he tenido pero en especial como se siente el dispositivo

he probado incipio, belkin y otras marcas buenas y tambien como de los de 10 mil y hasta para el agarre se siente menos tosco

yo he entregado los celulares que he tenido con ese forro y estan en un estado aceptable, lo que pasa es que a muchos les meten los chiviados que pues eso la calidad es muy pobre

y depende de la forma como traten el case

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
De hecho en ese tipo de cosas todo es de gusto ... hay gente q usa el juice pack en los plus así es celular se vea casi tan grande como un iPad mini .... por mi parte con tal q se vea bien o diferente me vale y estoy contento con mi case de 25 mil ... de hecho con lo q vale uno original me compro 3 estilos diferentes y pa q vean q la gente ve mucho esos diseños y les gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es correcto, son gustos y pues los que han usado los originales de apple saben de que hablo pero bueno, ya no creo que vuelva a probar mas :)
 
Que ${%{£}+ restauré el backup del iPhone, pensé que se hacía solo por wifi pero resulta que NO [emoji1475] SE ME COMIÓ TODO EL PLAN DE DATOS EN 3 días. Ahora me toca comprar un bolsa de 4gb que me subirá el precio del iPhone en $50.000 :S


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dejemos de pelear por estuches y usemos esto:


Vi el Moto Z de @Sadeuz sin un solo rayón en la pantalla y le había aplicado ese producto, al S7 edge de @Cold también le aplicaron pero ese si no lo vi cuando fui a la oficina de Nodo porque andaba en Costa Rica el hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Dejemos de pelear por estuches y usemos esto:


Vi el Moto Z de @Sadeuz sin un solo rayón en la pantalla y le había aplicado ese producto, al S7 edge de @Cold también le aplicaron pero ese si no lo vi cuando fui a la oficina de Nodo porque andaba en Costa Rica el hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El ceramicpro de los móviles, seria bueno pero aplicarle a todo el móvil no solo a la pantalla.



En cuanto a los cases para mí los mejores son los de spigen y el original de Apple de silicona el que actualmente llevo es muy bueno en cuanto a diseño, pero a protección si es como malito ya que la parte de abajo queda descubierta. También si sufre una caída Chao celular porque no tiene como absorber el impacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El ceramicpro de los móviles, seria bueno pero aplicarle a todo el móvil no solo a la pantalla.



En cuanto a los cases para mí los mejores son los de spigen y el original de Apple de silicona el que actualmente llevo es muy bueno en cuanto a diseño, pero a protección si es como malito ya que la parte de abajo queda descubierta. También si sufre una caída Chao celular porque no tiene como absorber el impacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, ese case de Apple es hermoso pero poco protege. Una compañera lo tenía en el iPhone 6, cayó al suelo y adiós display.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo voy para dos meses con mi supcase unicorn beetle que ya les había recomendado, y sin queja alguna, la parte de atrás no se raya, tiene buen agarre, protege muy bien el teléfono y me gusta bastante como se ve el teléfono.

6195f43a03ad6c3f02b9e1ee9b5930c5.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Hablando de supcase tengo para la venta una. Por si alguien le interesa Link


Pana en la sección de compra venta le escribí me quedo con el spigen.



Yo voy para dos meses con mi supcase unicorn beetle que ya les había recomendado, y sin queja alguna, la parte de atrás no se raya, tiene buen agarre, protege muy bien el teléfono y me gusta bastante como se ve el teléfono.

6195f43a03ad6c3f02b9e1ee9b5930c5.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk


Ese es bacano pero se me hace que cuando le entra polvo o pequeños mugresitos tiende a rayar la parte trasera con más facilidad al ser totalmente plano




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejemos de pelear por estuches y usemos esto:


Vi el Moto Z de @Sadeuz sin un solo rayón en la pantalla y le había aplicado ese producto, al S7 edge de @Cold también le aplicaron pero ese si no lo vi cuando fui a la oficina de Nodo porque andaba en Costa Rica el hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

SHUT UP..., and take my money !!!!


servirá para la parte trasera????

entré a la pagina oficial y no tienen como comprar, solo contactarlos. entonces que??? escribirles y esperar??
 
Última edición:
SHUT UP..., and take my money !!!!


servirá para la parte trasera????

entré a la pagina oficial y no tienen como comprar, solo contactarlos. entonces que??? escribirles y esperar??



Busque ceramicpro es la misma cosa y si sirve para la parte trasera y para el iWatch, lo he visto acá en Bogotá en duster y en supremeshine dos lavaderos de carros reconocidos. Ese producto sirve casi que para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Panitas para los que buscaban limpiar el cache de las apps e he estado usando power clean y me ha ido bien limpia las app y ram del móvil.


Power Clean - Clean Duplicate Photos, Scan Network por LIONMOBI HOLDING LIMITED
https://appsto.re/co/NFWDcb.i


83ca174322457b2ff6c1b62d6ce8eff1.png




0fba7c92257de48745916c3552a657fe.png


fdaf6263329304e058bfd57d7487ce36.png








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: