Apple iPhone 7 y 7 Plus

Dejaré esto por acá....

39e7053c6b3335c9f3fef993b0af5629.jpg



Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
alguien que quiera ser conejillo de indias :whistle::whistle: y probar el liquido en la parte trasera. seria la locura si funcionara en un jet black.
 
Pero si son por ejemplo 10 productos no debería cobrar 10 envios, lo mismo que si son 3 para Medellín no deberías cobrarnos a cada uno envío separado... hay que ahorrar costos! XD
ah pues obvio. La idea es hacer un solo envio con todos los de medellin y listo. Se reunen alla entre uds y se los reparten.

Si o pa que?

alguien que quiera ser conejillo de indias :whistle::whistle: y probar el liquido en la parte trasera. seria la locura si funcionara en un jet black.

Si. Yo quiero hacerlo. Con el mío aprovecharé para ponerle un poquito atras. (y)

Por acá hay otro para Medellín

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

@phrekaru
@jara28
@HRC-NANDO77
@juank1978

Y vamos dos en Bogota Hasta ahora.
 
si, les sale mejor uno ir, comprarlos a 43 y enviarlos a las diferentes ciudades con un solo envio...

yo como estoy en bogota pasare cuando regrese que tuve que salir :)
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
si, les sale mejor uno ir, comprarlos a 43 y enviarlos a las diferentes ciudades con un solo envio...

yo como estoy en bogota pasare cuando regrese que tuve que salir :)

Es que vos que estás en Bogotá deberías hacer la vuelta de recogerlos todos y ya luego despachar a Colombia distribuyendo los costos de envío en la gente de la misma ciudad XD
 
es que como ya el otro lanero esta manejando la lista, se lo dejo a el, yo de pronto les incumplo porque vivo viajando por mi trabajo,.,.

:)

ahora, lo otro es, que lo compremos los que estamos aca en bogota, probemos y les decimos si vale la pena o no... asi no salimos aburridos un resto si no funciono... aca 2 o 3 arriesgamos los 43 mil... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
es que como ya el otro lanero esta manejando la lista, se lo dejo a el, yo de pronto les incumplo porque vivo viajando por mi trabajo,.,.

:)

ahora, lo otro es, que lo compremos los que estamos aca en bogota, probemos y les decimos si vale la pena o no... asi no salimos aburridos un resto si no funciono... aca 2 o 3 arriesgamos los 43 mil... :)

Cuando lo prueben me avisan a ver qué tal, yo por acá en Cartagena si estoy solo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta idea me gusta

es que como ya el otro lanero esta manejando la lista, se lo dejo a el, yo de pronto les incumplo porque vivo viajando por mi trabajo,.,.

:)

ahora, lo otro es, que lo compremos los que estamos aca en bogota, probemos y les decimos si vale la pena o no... asi no salimos aburridos un resto si no funciono... aca 2 o 3 arriesgamos los 43 mil... :)
 

Los últimos temas