Apple iPhone 7 y 7 Plus

No paila. Bancolombia no.

Siempre uso daviplata por lo gratis y facil

El envío lo puedo hacer a alguien que viva donde les quede central o puedo hacerlo a una oficina del correo que les quede facil a todos. Uds me dirán
 
No paila. Bancolombia no.

Siempre uso daviplata por lo gratis y facil

El envío lo puedo hacer a alguien que viva donde les quede central o puedo hacerlo a una oficina del correo que les quede facil a todos. Uds me dirán

Me avisan cuando van a ir y yo pasó por el mío en Bogotá





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me sucedía algo similar y era suciedad en el puerto de carga, una rápida limpieza y se soluciono, por ahí podría estar el problema (para el problema de carga)

Saludos
 
cd110e5a71d53890e69aca2a535f1ec3.png


Ya disponibles en ishop $ 589.900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un problema en mi 7 plus y es que cuando entro en la opción teléfono se trata de bloquear quedando inhabilitadas las opciones que hay en teléfono (registro, contactos entre otras) Alguien sabe que podría ser.

Mi celular esta en versión 10.1

Y en el de mi esposa un 7 cuando va a buscar en contactos y escribe las iniciales no le muestra ninguna opción sabría alguno como resolver estos inconvenientes
 
Toca probar. Toca probar.

El distribuidor me dijo que por ser aluminio no estaba seguro si se adhería a esa superficie o no. Me dijo que en plastico estaba seguro que no adheria pero que en aluminio anodizado no estaba seguro Que toca es probar.

Eso vamos a hacer @AGuerrav y Yo. Probar

mmm no había leído esto, desisto de la compra.
Además no tiene ni 15 días de instalado el IQ Shield y fueron $45.000 que no puedo tirar a la basura.

Espero monten fotos y den su experiencia de como les va.
 
mmm no había leído esto, desisto de la compra.
Además no tiene ni 15 días de instalado el IQ Shield y fueron $45.000 que no puedo tirar a la basura.

Espero monten fotos y den su experiencia de como les va.
Es que el Kristall es para la pantalla. No mas.

Lo de aplicarle a la parte posterior es solo una prueba
 
Tengo un problema en mi 7 plus y es que cuando entro en la opción teléfono se trata de bloquear quedando inhabilitadas las opciones que hay en teléfono (registro, contactos entre otras) Alguien sabe que podría ser.

Mi celular esta en versión 10.1

Y en el de mi esposa un 7 cuando va a buscar en contactos y escribe las iniciales no le muestra ninguna opción sabría alguno como resolver estos inconvenientes
Mi novia tenia ese mal con el 6S plus y nunca tuvo arreglo, se restauro un poconon de veces, lo mando por garantia a iShop, le cambiaron el telefono y de forma misteriosa seguia el problema.
 

Los últimos temas