Apple iPhone 7 y 7 Plus

Sin problemas y feliz con el negro mate. Al menos sabe uno que compró el 7plus, tuve el Silver y salvo la cámara era idéntico al 6 o 6s plus.
 
Yo tengo el jet black con protector y cero problemas. Tanta bobada y finalmente siempre se le pone un protector que no lo deja ver 100%.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Alguien de casualidad tiene problemas de sonido al grabar video?... he grabado video en varios eventos y el audio siempre me queda con ruido... como con el sonido de lejos. Actualice la version de iOS pense que el error se podria corregir pero nada..

A mi me paso recién comprado y era porque no le había quitado el plastico protector que trae en la parte de atrás y tapaba el orificio cerca a la cámara.
 
Mi jet black no esta rayado.
Lo uso con una manguera super slim de un 6S.

Rayado como tal no esta atras. Pero si tienes pecas, por toda la parte trasera. Micro pecas por todo lado, no se sienten al tacto como tal. Se ven a contraluz.

La manguera tiene el circulo en la parte de la manzanita en esa parte si tiene sus micro rayonsitos
 
me recordaron esto, por aca como que son varios asi :)


Nooo qué tal, más bien así

IMG_0821.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: H2KSOFT y racostaf
Esto se comentó a los pocos meses de salido el iphone 7 en foros, pero aquí ya han comentado ese sonido que se le denomina , coil whine? . Sonido como el de una aspiradora a la hora de escuchar el vídeo grabado en condiciones de poco bullicio.
 

Apple fanatic detected :p

Mientas no vea un Macbook con touch, me toca seguir con Surface, ya me acostumbre...

Ese es un iPad Pro? porque llegue hasta el 4, y no he visto necesidad de cambiarlo :)

Me toca ver el Apple TV que ya logre vender el mio modelo anterior, pero con los rumores de la edicion de 10 años estoy esperando y 4K

Los relojes no me convencen y mi Zune es mas manejable... :)
 
Apple fanatic detected :p

Mientas no vea un Macbook con touch, me toca seguir con Surface, ya me acostumbre...

Ese es un iPad Pro? porque llegue hasta el 4, y no he visto necesidad de cambiarlo :)

Me toca ver el Apple TV que ya logre vender el mio modelo anterior, pero con los rumores de la edicion de 10 años estoy esperando y 4K

Los relojes no me convencen y mi Zune es mas manejable... :)

No, quería mostrarte que no hay nada rosado XD
 
Saben como desactivar que cada que se acceda a un aplicación sugiera conexión a una red WiFi? Es sumamente molesto eso
 
No les pasa q últimamente el celular le pasa mucho lag? Bueno a mi me pasa y tengo un 7 plus y se traba más o menos seguido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas