Apple iPhone 7 y 7 Plus

Desde cuando se pueden eliminar apps natuvas de iOS?

IMG_0141.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y phrekaru
¿Qué será esa especie de puntitos que comenzaron a salir? No se quitaron al frotar un paño por la superficie, me parece demasiado delicada esa carcasa de aluminio. [emoji58]
b3ae127bc3d06ad4e409239951145767.jpg
6eb5436038941ec8b5c181fe009d4a57.jpg


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
¿Qué será esa especie de puntitos que comenzaron a salir? No se quitaron al frotar un paño por la superficie, me parece demasiado delicada esa carcasa de aluminio. [emoji58]
b3ae127bc3d06ad4e409239951145767.jpg
6eb5436038941ec8b5c181fe009d4a57.jpg


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

No, a mi me empezaron a salir pero en el Apple watch s2

Que pereza eso


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk

Vengo viendo eso desde los 6s, mi ex Apple Watch S1 también tenía varias en la parte de atrás :(
 
Eso ocurre muy rápido entonces, hace un par de días lo había limpiado y no tenía eso. Muy delicada esa carcasa me
Parece. Toca limpiarla diariamente usen el cover que usen, ahí queda el consejo o la recomendación. [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto de los rayones se está generalizando y más en la versión negro mate .. [emoji53]
Habrá alguna funda ligera en la que no haya que estar quitando para limpiar el teléfono!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese mugre que se mete es mortal, igual depende del estuche en un 6s que tenía más un estuche de esos indestructibles de spigen, se me rayo por la parte de abajo preciso por el conector lightening, lo limpiaba como cada semana, ahora con el 7 le tengo uno más ligero y por ahora 0 rayones en un negro mate, limpieza por ahí cada 2 semanas, o cuando lo veo así con esos puntos peligrosos en el estuche.

Tengo este y no tengo queja, bueno mejor dicho desde el primer día le puse esto y ahí va sin rayones espero siga así.

fab30fcbe4263fbdc6be3712ca1059ab.jpg


d59d8dec4413d9e7174f9328249cde01.jpg
 
No, a mi me empezaron a salir pero en el Apple watch s2

Que pereza eso


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk
Son rayones!!
no creo q sean rayones... no se... por la forma es más como un defecto...
Son rayones!!!
Vengo viendo eso desde los 6s, mi ex Apple Watch S1 también tenía varias en la parte de atrás :(
Son rayones!!
Eso si son rayones, me ha pasado y es el sucio entre el protector y el celular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
touché!!!!!

Eso ocurre muy rápido entonces, hace un par de días lo había limpiado y no tenía eso. Muy delicada esa carcasa me
Parece. Toca limpiarla diariamente usen el cover que usen, ahí queda el consejo o la recomendación. [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les dije la semana pasada que hablamos de estuches.
Toca todas las noches llegar a limpiar estuche y cel.
Esto de los rayones se está generalizando y más en la versión negro mate .. [emoji53]
Habrá alguna funda ligera en la que no haya que estar quitando para limpiar el teléfono!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no existe. Toca limpiar cada noche mejor para prevenir. No te lo asegura pero previene al menos.
 
Son rayones!!

Son rayones!!!

Son rayones!!
touché!!!!!


Les dije la semana pasada que hablamos de estuches.
Toca todas las noches llegar a limpiar estuche y cel.
no existe. Toca limpiar cada noche mejor para prevenir. No te lo asegura pero previene al menos.
Si nos quedó claro que son rayones? :banghead::banghead::banghead:
 
Si nos quedó claro que son rayones? :banghead::banghead::banghead:

Es mejor ignorarlo!

En el Apple Watch, en el marco tenía rayones que son líneas rectas en la parte de atrás tenía algunos piquetes como los que mostró el lanero, como si se despintara.

Así vi un 6s que iba a comprar y hasta en foros de Apple han comentado el tema... ni que uno fuera un noob para no saber que es un rayón de una peladura....

https://discussions.apple.com/thread/7652242?start=0&tstart=0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos temas