Apple iPhone 7 y 7 Plus

Es mejor ignorarlo!

En el Apple Watch, en el marco tenía rayones que son líneas rectas en la parte de atrás tenía algunos piquetes como los que mostró el lanero, como si se despintara.

Así vi un 6s que iba a comprar y hasta en foros de Apple han comentado el tema... ni que uno fuera un noob para no saber que es un rayón de una peladura....

https://discussions.apple.com/thread/7652242?start=0&tstart=0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero ud ya con ese super case que adquirió no se le raya [emoji38]


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk
 
Pues ya que hablan de cases a mi me ha ido muy bien con el neo hybrid de spigen que es el que he usado en todos los iPhone, lastima que ya no hagan el neo hybrid metal en iPhone 7plus es el mejor case. Hasta ahora ni con el de spigen ni con el de Apple silicona me ha salido rayones los paños de zeiss son muy buenos para quitar grasa de la pantalla y de los case viene como con alcohol isopropilico y los paños de clorox que no faltan para desinfectar después del xhamster [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


f4acd08dc11e1b635f7b6c470e38b835.jpg




d011fef543e79bb95c3c312a7ef6dcb9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y racostaf
¿Qué será esa especie de puntitos que comenzaron a salir? No se quitaron al frotar un paño por la superficie, me parece demasiado delicada esa carcasa de aluminio. [emoji58]
b3ae127bc3d06ad4e409239951145767.jpg
6eb5436038941ec8b5c181fe009d4a57.jpg


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
acabo de quitar el cover spigen que le compré para limpiar el celular y efectivamente le veo los mismos parches y eso que tiene dos semanas de comprado.
 
Amigos una duda. Por error compré una app en la AppStore. Metí mal el dedo para descargar una app gratis y seleccioné un juego pendejo. Hay forma de recuperar esa plata o ya se perdió? Fueron 7 dolorosos.

image.jpg
 

Los últimos temas